publicidad
David Haye fue muy superior a Dereck Chisora.

David Haye noqueó a Dereck Chisora para imponer su mejor boxeo

David Haye noqueó a Dereck Chisora para imponer su mejor boxeo

David Haye acabó rápidamente su polémica con Dereck Chisora al noquearlo en el quinto asalto de una pelea que dominó de principio a fin.

David Haye fue muy superior a Dereck Chisora.
David Haye fue muy superior a Dereck Chisora.

David Haye acabó rápidamente su polémica con Dereck Chisora al noquearlo en el quinto asalto de una pelea que dominó de principio a fin en el Upfront Park, sede del West Ham United de la Premier League.

Desde el campanazo inicial David Haye (26-2, 24 KOs) impuso su mejor boxeo ante un Chisora (15-4, 9 KOs) que trató de ir hacia adelante para poner presión. Haye, con la guardia baja, usó su cintura para esquivar los golpes descontrolados de Chisora y lanzó su puños con precisión.

David Haye fue sumando rounds e iba mermando la capacidad de Chisora. Sus golpes fueron certeros e hizo lucir mal a Chislanzaba sus ataques sin orden y casi siempre mal parado. El mejor golpe de Chisora fue después del campanazo que marcó el final del round tres.

publicidad

En el quinto un gancho de izquierda de Haye hizo tambalearse a Chisoranmediato llegó el gancho de derecha que lo mandó a la lona. Se levantó Chisora visiblemente golpeado y Haye no perdonó. Combino con dos ganchos de izquierda y y tres más de derecha para ponerlo de barriga sobre el tapiz.

Chisora se levantó antes de la cuenta de diez y luego de sonar la campana, pero el juez principal paró la pelea para decretar el nocaut técnico.

De esta manera David Haye finaliza la disputa que surgió entre ellos luego de la pelea de Chisora contra Vitali Klitschko. Ambos boxeadores se abrazaron al final y dieron por zanjada su enemistad.

David Haye, quien perdió su pelea anterior ante Wladimir Klitschko, pidió pelear contra Vitali reclamando que le ganó a Chisora con más facilidad de lo que lo hizo el ucraniano, además justificó su derrota ante Wladimir explicando que no peleó en su mejor condición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad