publicidad

David Díaz perdió contra Henry “Hank” Lundy

David Díaz perdió contra Henry “Hank” Lundy

El ex campeón mundial David Díaz (36-4-1, 17 KOs) perdió por nocaut efectivo en el sexto round contra Henry “Hank” Lundy (21-1-1, 11 KOs) quien retuvo el título ligero de la NABF

INDIANA " El ex campeón mundial David Díaz (36-4-1, 17 KOs) perdió por nocaut efectivo en el sexto round contra Henry “Hank” Lundy (21-1-1, 11 KOs) quien retuvo el título ligero de la NABF en el Horseshoe Casino de Hammond, Indiana.

En una buena pelea, Díaz no pudo con Lundy, quien cayó a la lona en el cuarto round, sin embargo se puso de pie y castigó a su enemigo hasta mandarlo a dormir.

Los dos boxeadores eran de guardia zurda, Díaz empezó con fuerza, con mucho ímpetu, el cual por momentos lo hacía ir desorganizadamente al ataque, cosa que Laundy aprovechaba bien para cazarlo con buenos golpes.

Hank se llevó los tres primeros rounds, Díaz tenía mucho corazón, pero las ansias le ganaban, en el cuarto rollo el mexicano-estadounidense encontró lo que buscaba. Se fue encima de Laundy y lo sorprendió con un buen derechazo, el de Philadelphia trastabillo hasta que por fin llegó a la lona, recibió el conteo de protección para continuar con el pleito. Díaz se fue como un huracán sobre su enemigo, pero no pudo terminar su obra y salió con un fuerte corte en el ojo derecho.

La esquina de David Díaz trabajaba a todo vapor para detener la sangre, el corte era profundo por lo que los esfuerzos fueron en vano.

El sexto capítulo llegó, La mitad de la cara de Díaz era roja, la sangre le brotaba a chorros, sin embargo no se acobardó y buscó el golpe de suerte que nunca llegó, se fue como toro sobre su enemigo, quien lo sorprendió con un izquierdazo a la barbilla para ponerlo fuera de combate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad