publicidad

David Carmona confía en destronar a Naoya Inoue en Japón

David Carmona confía en destronar a Naoya Inoue en Japón

David Carmona aseguró que tiene con qué hacer frente y destronar al japonés Naoya Inoue, monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

carmona

MÉXICO (Notimex) - Aunque será una pelea complicada, el boxeador mexicano David Carmona aseguró que tiene con qué hacer frente y destronar al japonés Naoya Inoue, monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En fecha por definir para el combate, que será a finales de abril o la primera semana de mayo, el “Severo” Carmona ya se alista, física y mentalmente, para uno de los duelos más importantes de su carrera, que se realizará en Japón.

“Estamos realizando una gran preparación. Creo que con el tiempo que llevamos entrenando, más las experiencias que he tenido donde dispute dos veces el título mundial, vamos a llegar mucho más maduros para este combate”, explicó David.

La primera fue por el cetro absoluto de las 115 libras ante el argentino Omar Andrés Narvaez, quien se impuso por nocaut técnico en diciembre de 2013; en julio de año pasado, empató con el filipino Warlito Parrenas por el cetro interino de la OMB.

Con récord profesional de 20-2-5, 8 nocauts, Carmona sabe que el invicto Inoue (9-0, 8 KOs) será difícil de vencer, pero no imposible, pues tiene puntos débiles que tratará de aprovechar.

“A pesar de que es muy buen boxeador, tiene sus puntos débiles. He visto videos de él y pienso que mi mano derecha y los ganchos le pueden entrar y hacerle daño. Estoy más preocupado en hacer una buena pelea y llevar mi plan a la perfección”.

publicidad

Dejó en claro que para regresar a casa con el título debe hacer una pelea perfecta y noquear, pues pelear fuera de México implica tener todo en contra, “desde la gente, referí, jueces, etcétera, por eso mismo ya nos estamos mentalizando”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad