publicidad
.

Dante Jardón y Gamaliel Dïaz confiados en conseguir el triunfo logo-depo...

Secciones
Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.

Dante Jardón y Gamaliel Dïaz confiados en conseguir el triunfo

Dante Jardón y Gamaliel Dïaz confiados en conseguir el triunfo

El campeón superpluma Continental de las Américas CMB, Dante Jardón, y su retador Gamaliel Díaz se vieron las caras previo a su compromiso.

Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.
Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.

MÉXICO - El campeón superpluma Continental de las Américas CMB, Dante Jardón, y su retador Gamaliel Díaz se vieron las caras previo a su compromiso de este 10 de agosto en el Foro Condesa y ambos pugilistas se mostraron seguros del triunfo.

Flanqueados por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “Crazy” Jardón dijo que “me siento muy contento por pelear con un rival de renombre, que fue campeón del mundo, creo que esas peleas te hacen grande. Son peleas parejas, muy contento y darle las gracias a Gamaliel que me dio la oportunidad de pelear con él”.

Jardón aseguró que la mayor motivación será convertirse en retador número uno al campeonato de peso superpluma del CMB, en poder del japonés Takashi Miura.

publicidad

“Es una gran satisfacción porque el ganador de esta pelea va a ser el número uno del Consejo, muy contento por la decisión que tomó don José Sulaimán, muy contento y listo para subir al ring y demostrar nuestra preparación”.

Sin exceso de confianza pese a su pegada, Jardón aseguró que saldrá con la mano en alto, “yo vengo preparado para los doce rounds, pero si la pelea termina antes estamos listos, de que voy a ganar esa noche voy a ganar, vamos a subir seguros y alegres”.

Por su parte, el michoacano Gamaliel Díaz se reportó listo para enfrentar a Jardón, “nosotros ya nos encontramos listos, sin problemas de peso, solo esperando a que llegue el día 10 de agosto y hacer una gran pelea”.

Y agregó, “al igual que él, hemos hecho una gran preparación, todas las palabras van a salir sobrando la noche del día diez, el que llegue mejor preparado, el que haga la mejor pelea se llevará la victoria, yo voy a salir a buscar el triunfo”.

El ex campeón mundial dijo que saldrá a la ofensiva, “como en todas mis peleas, yo siempre salgo a buscar la pelea, en la mayor parte de ellas he conseguido el triunfo y esa noche no creo que será la excepción”.

El presidente del CMB se mantuvo en lo dicho, el ganador de la pelea será el retador número uno al título que estará en juego a fin de mes entre el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson y Takashi Miura en Cancún.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que Trump ha hecho bien y lo que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
Estas familias amenazadas de muerte están encalladas en la frontera mientras miles de cubanos entran
Huyen de las maras en Centroamérica: amenazas, desapariciones, violaciones y muertes de familiares directos. Pero estas dos familias aseguran que los agentes fronterizos de Estados Unidos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?