publicidad
Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.

Dante Jardón y Gamaliel Dïaz confiados en conseguir el triunfo

Dante Jardón y Gamaliel Dïaz confiados en conseguir el triunfo

El campeón superpluma Continental de las Américas CMB, Dante Jardón, y su retador Gamaliel Díaz se vieron las caras previo a su compromiso.

Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.
Dante Jardón confiado en derrotar a Gamaliel Díaz.

MÉXICO - El campeón superpluma Continental de las Américas CMB, Dante Jardón, y su retador Gamaliel Díaz se vieron las caras previo a su compromiso de este 10 de agosto en el Foro Condesa y ambos pugilistas se mostraron seguros del triunfo.

Flanqueados por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “Crazy” Jardón dijo que “me siento muy contento por pelear con un rival de renombre, que fue campeón del mundo, creo que esas peleas te hacen grande. Son peleas parejas, muy contento y darle las gracias a Gamaliel que me dio la oportunidad de pelear con él”.

Jardón aseguró que la mayor motivación será convertirse en retador número uno al campeonato de peso superpluma del CMB, en poder del japonés Takashi Miura.

publicidad

“Es una gran satisfacción porque el ganador de esta pelea va a ser el número uno del Consejo, muy contento por la decisión que tomó don José Sulaimán, muy contento y listo para subir al ring y demostrar nuestra preparación”.

Sin exceso de confianza pese a su pegada, Jardón aseguró que saldrá con la mano en alto, “yo vengo preparado para los doce rounds, pero si la pelea termina antes estamos listos, de que voy a ganar esa noche voy a ganar, vamos a subir seguros y alegres”.

Por su parte, el michoacano Gamaliel Díaz se reportó listo para enfrentar a Jardón, “nosotros ya nos encontramos listos, sin problemas de peso, solo esperando a que llegue el día 10 de agosto y hacer una gran pelea”.

Y agregó, “al igual que él, hemos hecho una gran preparación, todas las palabras van a salir sobrando la noche del día diez, el que llegue mejor preparado, el que haga la mejor pelea se llevará la victoria, yo voy a salir a buscar el triunfo”.

El ex campeón mundial dijo que saldrá a la ofensiva, “como en todas mis peleas, yo siempre salgo a buscar la pelea, en la mayor parte de ellas he conseguido el triunfo y esa noche no creo que será la excepción”.

El presidente del CMB se mantuvo en lo dicho, el ganador de la pelea será el retador número uno al título que estará en juego a fin de mes entre el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson y Takashi Miura en Cancún.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad