publicidad
Jardón viajará a Japón para destronar a Miura.

Dante Jardón seguro de derrotar a Takashi Miura en Japón

Dante Jardón seguro de derrotar a Takashi Miura en Japón

El peleador mexicano Dante Jardón aseguró sentirse contento y motivado para su pelea contra el japonés Takashi Miura.

Jardón viajará a Japón para destronar a Miura.
Jardón viajará a Japón para destronar a Miura.

MÉXICO - - El peleador mexicano Dante Jardón aseguró sentirse contento y motivado para su pelea contra el japonés Takashi Miura, a quien le disputará el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 31 de diciembre en Tokio.

"Crazy" Jardón entrena al cien por ciento en el gimnasio Nuevo Jordán, en el centro histórico de esta capital, y aseguró que la preparación que realiza le permitirá llegar en perfectas condiciones a su primera pelea de título mundial.

"Tenemos videos de Miura y es un peleador fuerte, con zurda muy fuerte, y todos esos detalles los hemos estado estudiando con mi equipo de trabajo", explicó el capitalino al terminar su entrenamiento en la sala de prácticas.

publicidad

Jardon se ha caracterizado por ser un peleador de fuerte pegada, de ahí, la clave para buscar el triunfo.

"Sabemos que él (Takashi Miura) tiene una pegada respetable, pero yo también tengo punch y buscaremos ganar. Siempre va para adelante y creo que ahí puede ser una ventaja para atacar", pronosticó el peleador de la colonia Barrio Norte de la delegación Álvaro Obregón.

Aseguró que la oportunidad de disputar el cetro mundial lo tiene contento, al igual que su familia que lo apoya en todo momento.

"Desde el primer round vamos a buscar el nocaut. Esperemos que no lleguemos a la decisión. El apoyo de mi familia ha sido importante y creo que ése es uno de los puntos importantes que tengo", aseguró.

Jardón dejó en claro que, más allá de poner atención en los jueces, lo que más importa es hacer su labor arriba del ring, esto, en caso de llegar a la vía de la decisión.

"Tengo y quiero hacer una gran pelea y no quiero enfocarme en los jueces. Claro que pedimos jurado neutral, pero voy a buscar hacer las cosas bien arriba del ring", dijo.

Takashi Miura ha derrotado a los mexicanos Gamaliel "Plátano" Díaz en Japón y a Sergio "Yeyo" Thompson, en Cancún, Quintana Roo, por lo que Jardón aseveró que tratará de no ser una víctima más del nipón.

publicidad

"Vamos a hacerle una buena pelea. No sabría decir qué es lo que hicieron bien o mal. Tenemos lista una estrategia y no vamos a salirnos de ella", apuntó.

Para finalizar, Jardón informó que el próximo 21 hará el viaje a Japón junto con su promotor Ricardo Maldonado y el entrenador Manuel López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad