publicidad

Dante 'Crazy' Jardón venció a René 'Chirizo' González

Dante 'Crazy' Jardón venció a René 'Chirizo' González

El mexicano Dante "Crazy" Jardón (15-1 13kos) derrotó por decisión unánime al nicaragüense, René "Chirizo" González (28-4, 22kos)

MÉXICO - En una batalla donde hubo buenos intercambios de golpes el mexicano Dante "Crazy" Jardón (15-1 13kos) derrotó por decisión unánime al nicaragüense, René "Chirizo" González (28-4, 22kos), en la capital de la República Mexicana.

El primer round fue de estudio para los dos boxeadores, tiraban golpes llenos de furia, pero poco daño se hicieron.

La emoción llegó hasta el segundo episodio cuando el 'Nica' González lanzó un recto de derecha a Jardón , quien se caminó para atrás sobre piernas de chicle, el centroamericano no pudo acabar con su obra y dejo vivir al azteca.

En el cuarto episodio el mexicano abrió la guardía y otra vez el puño derecho del "Chirizo" se estampó en el rostro del local, quien cayó a la lona, sin embargo el referi no marcó la caída en un error que podría ser definitivo al final del pleito.

Para la segunda mitad de la pelea, el mexicano se paró mejor en el cuadrilátero, se olvidó del púgil fajador y se convirtió en un esteta, se dedicó a boxear al nicaragüense, manejó bien la distancia, movía bien la cintura y caminaba con elegancia por todo el ring.

Al final del octavo rollo González, ya mostraba las huellas de la batalla en el ojo derecho el cual ya estaba inflamado, "Chirizo" empezó bien, pero poco a poco la gasolina se le acabo.  

publicidad

Al final el pleito llegó a los diez rounds pactados, "Crazy" Jardón cerró bien el combate y al final la caída que no contó el referí poco tuvo que ver, el azteca se llevó el pleito por decisión unánime y conservó el campeonato superpluma juvenil del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad