publicidad

Danny 'Swift' García será homenajeado por el ayuntamiento de Filadelfia

Danny 'Swift' García será homenajeado por el ayuntamiento de Filadelfia

Danny García quien será homenajeado y reconocido en una recepción especial con el Alcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter.

FILADELFIA - Uniéndose a las filas de los excelsos campeones de Filadelfia de la talla de Joe "Smokin" Frazier y Bernard "The Executioner" Hopkins está el nuevo campeón del mundo de la ciudad del Amor Fraternal, Danny "Swift" García.

García quien será homenajeado y reconocido en una recepción especial con el Alcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter, co patrocinado por la concejal María Quiñones Sánchez (7 Dist.) y el concejal Curtis Jones Jr. (4th Dist.), que se efectuará el lunes 23 de abril.

"Estamos orgullosos de llamar a 'Swift' [Danny] un héroe local y modelo a seguir para nuestros jóvenes", dijo el concejal Curtis Jones Jr. "Necesitamos más campeones en nuestras comunidades, que se han destacado y dado cuenta de los logros espectaculares de este tipo", agregó.

"Me siento orgulloso de ser otro campeón de Filadelfia, ya que es una ciudad difícil", dijo Danny García. "Estoy listo para hacer una marca histórica como un gladiador de Filadelfia y hacer un orgullo de mi ciudad", subrayó.

"Estamos muy orgullosos de los logros de Danny [García] a tan joven edad", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, la compañía promotora de boxeo de García. "Sabemos que va a seguir mejorando y continuar haciendo orgullosos a la gran ciudad de Filadelfia y Golden Boy Promotions", aseveró.

publicidad

Danny "Swift" García es un boxeador profesional puertorriqueño-americano y actual monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). García capturó el título superligero del CMB el sábado 24 de marzo 2012, al derrotar por decisión unánime al futuro Salón de la Fama y súper estrella mexicana Erik "El Terrible" Morales.

El boxeo corre en la familia García, ya que Ángel García, padre de Danny y también ex boxeador, lo presentó en el pugilismo cuando era joven y empezó a llevarlo al club de boxeo Harrowgate en Filadelfia cuando tenía sólo 10 años de edad, la edad mínima permitida por la ley local para que los menores puedan entrenar.

El récord profesional de García constituye en 23 victorias sin derrotas con 14 de ellas por la vía del cloroformo. Danny compiló más de cien victorias como aficionado, y ganó el título nacional aficionado de Estados Unidos.

La recepción se llevará a cabo en el Salón de Recepciones de la Alcaldía, 2 º Piso, Palacio Municipal, el lunes 23 de abril de 2012 a las 11:00 a.m. ET seguida por otra recepción en el Conversation Hall.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad