publicidad
Solo Boxeo Tecate

Danny 'Swift' García encabeza 'Sólo Boxeo Tecate'

Danny 'Swift' García encabeza 'Sólo Boxeo Tecate'

La exitosa función 'Sólo Boxeo Tecate' regresa a la ciudad de San Diego con un cartelera llena de pólvora encabezada por la promesa de los superligeros el estadounidense Danny 'Swift' García quien enfrentará al boricua John Figueroa.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - La exitosa función 'Sólo Boxeo Tecate' regresa a la ciudad de San Diego con un cartelera llena de pólvora encabezada por la promesa de los superligeros el estadounidense Danny 'Swift' García quien enfrentará al boricua John Figueroa este 25 de febrero.

La batalla principal será a ocho asaltos, los ojos de la afición estarán en el invicto 'Swift' García quien pondrá en peligro su marca contra Figueroa.

García tiene una marca de 19 victorias, 13 anestesiados, ha derrotado a gente como Ashley Theophane y Jorge Romero.

Por su parte Figueroa es un púgil de 30 años de edad, con una hoja de servicios de 7 victorias,3 por la vía rápida, 8 derrotas y 3 ampates.

En la contienda de respaldo a ocho rollos en la categoría de los supermedianos Marco Antonio Periban y Dion Savage se verán las caras, ninguno conoce lo que es la derrota.

publicidad

Periban es oriundo de la Ciudad de México, presenta 10 victorias, 7 por la vía del sueño, el pasado 2010 consiguió cuatro KO en el mismo número de peleas.

Savage proviene de Michigan y su récord es similar al de su rival con 10 ganadas, 6 por nocaut, es entrenado por Roger Mayweather.

En combates pre-eliminares cambiaran cuerazos Pablo Armenta de Chula Vista y A.J. Matthews de Carlsbad en peleas por separado.

Todas las acciones se podrán ver por TeleFutura en punto de las 11:30 p.m. ET/PT y 10:30 p.m. CT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad