publicidad

Danny García y Robert Guerrero prometieron una guerra

Danny García y Robert Guerrero prometieron una guerra

Danny García y Robert Guerrero dieron conferencia de prensa para presentar su contienda del próximo 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

gg

LOS ÁNGELES – Danny García y Robert Guerrero dieron conferencia de prensa para presentar su contienda del próximo 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Ambos púgiles prometieron mucha acción y espectáculo para los aficionados angelinos.

Aquí las palabras de los excampeones del mundo.

Danny García.

“El entrenamiento ha ido bien. Estamos listos para empezar con sparring. Me siento muy fuerte en las 147 libras. El mundo no ha visto al mejor Danny García todavía, pero verán a un fresco, rápido, fuerte e inteligente el próximo 23 de enero”.

“Siempre va a haber críticas, no es una fuente de motivación. Mi motivación es salir, entrenar fuerte y ganar la pelea. Quiero que mi familia se sienta orgullosa y ser la mejor persona que pueda”.

“Todo puede pasar cualquier día. Estoy preparado para cualquier resultado. La manera en que lo hago es sentir que nadie puede vencerme”.

“Represento a todos los latinos. Con el fin de ser una estrella, tienes que venir y lograrlo. No importa de dónde vengas”.

Robert Guerrero

“Es una bendición estar en esta posición. Será una gran pelea. Todos sabemos que Danny siempre sale a ganar”.

“Esta contienda no es de ‘vida o muerte’ en mi carrera, pero es una pelea grande. Los fans aprecian a los fajadores y eso soy, siempre salgo a pelear”.

“Tengo que tomar ventaja de esta oportunidad. Si quiero regresar a la cima este es el paso uno. Es un punto crucial en mi carrera”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad