publicidad

Danny García y Lucas Matthysse encabezan co-estelares de lujo para Mayweather-'Canelo'

Danny García y Lucas Matthysse encabezan co-estelares de lujo para Mayweather-'Canelo'

Danny García y Lucas Matthysse estelares de la co-estelar en la Mayweather-'Canelo', van a por todo en su pelea.

LAS VEGAS, Nevada " El ciclo de conferencias de prensa de la gran semana boxística de la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se cerró con las palabras finales de las peleas co-estelares con la gran atracción del enfrentamiento entre Danny García y Lucas Matthysse.

La cartelera de peleas de respaldo ha creado tanta expectativa como la principal. En especial por el enfrentamiento por el título wélter Jr. AMB y CMB entre el campeón absoluto Danny García y el campeón interino Lucas Matthysse.

El argentino, de pocas palabras, simplemente agradeció la oportunidad y se declaró listo. “Me he preparado muy bien, gracias por alentarme y ahí estamos”, dijo en la conferencia de prensa.

El show vino, como ya es costumbre, con las palabras de Angel García, padre y entrenador de Danny García. “Danny enfrentó a 26 boxeadores contra los que se suponía que él iba a perder y les ganó  a todos, va a ser lo mismo con Matthysse, comenzó diciendo. “Nos dijeron que traían a Matthysse y dijimos tráelo queremos a los mejores, y le vamos a hacer lo q mismo que a todos”.

Luego aseguró que a Danny García lo subestiman por muchas razones que no tienen sentido, “pero el nación para pelear y para ganar”. “Si cree que van a venir y llevarse el título con dos golpes están equivocados porque él "Mathysse- no ha noqueado a nadie”.

publicidad

Y para terminar lanzó una apuesta.  “No me arrepiento de mis palabras, porque siempre digo la verdad y si me equivoco esta vez me corto todo el pelo”.

Con todo dicho Danny García se limitó a decir que “Estamos preparado y voy a dar un gran espectáculo”.

Otra pelea que promete mucha acción es la del mexicano Carlos Molina retando al campeón súper wélter de la FIB, Ishie Smith. Molina, quien ha esperado una pelea por el título desde hace mucho dijo estar preparado  para aprovechar la oportunidad. Carlos Molina. “Estoy listo, quiero al mejor 145 libras del mundo, no importa quien sea. Primero Ishie Smith y después el que venga”.

Ishie Smith dedicó palabras a Oscar De la Hoya dándole ánimos. “Todos han pasado momentos difíciles y yo también he tenido los míos pero él es un gran campeón y espero que salga de esto”. Con su rival, Carlos Molina, también tuvo palabras amables “Es un gran boxeador que merece una oportunidad y me alegro de dársela”.

Finalmente, Ashley Theophane  enfrentará al mexicano Pablo César Cano y apeló a su experiencia para asegurar su ventaja en esta pelea. “Yo he peleado con grades boxeador. Le gané a Damarcus Corley, a Delvin Rodríguez, esos son grandes oponentes. Si tú tienes grandes sueños puedes lograrlo, y yo lo voy a demostrar”.

El mexicano no se dejó impresionar y habló corto pero contundente. “Yo hablo con los puños y el sábado 14 de septiembre voy a poner el nombre de México por todo lo alto”.

publicidad

Además fueron presentados un buen grupo de boxeadores, que al igual que Smith y Theophane, pertenencen a la cuadra de Floyd Mayweather Jr. y que serán parte de la velada boxística.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad