publicidad
.

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate logo-depor...

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB

BROOKLYN - El estadounidense Danny García y el mexicano Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB el próximo 20 de octubre en Brooklyn.

"Swift" García y el "Terrible" Morales ofrecieron conferencia para promocionar la contienda de revancha en el nuevo Barclays Center, junto con el promotor Oscar de la Hoya y los semifinalistas Paul Malignaggi y Pablo César Cano.

El imbatido Danny García (24-0, 15 nocauts), de 24 años de edad, oriundo de Filadelfia y de ascendencia puertorriqueña, en marzo derrotó a Morales por decisión unánime para arrebatarle el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para el explosivo peleador fue sólo el principio ya que el 14 de julio dejó en claro que al mundo del boxeo su gran calidad y explosividad, tras lograr una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el británico y ex campeón mundial Amir "King" Khan.

"Estoy emocionado de ser parte de esta gran noche para el boxeo, y también para darle la oportunidad al legendario Erik Morales de tratar de ganarme y recuperar los cinturones", dijo Danny García.

"Desafortunadamente, eso no va a suceder. Mi carrera sigue creciendo y estoy mejor cada vez que entro al ring. Voy a conducir estos momentos de campeonato durante el tiempo que sea posible", explicó.

publicidad

El futuro Salón de la Fama y orgullo de Tijuana, Baja California, Erik "El Terrible" Morales (52-8, 36 nocauts), tiene victorias sobre grandes estrellas del boxeo y campeones mundiales de la talla de Manny "Pacman" Pacquiao, Marco Antonio Barrera, Paulie Ayala, Kevin Kelley, Daniel Zaragoza y Junior Jones, junto con sus títulos mundiales en cuatro categorías.

Morales regresó al pugilismo de las grandes ligas en el 2010 después de casi tres años alejado de este deporte. Ahora, busca agregar un capítulo más a su impresionante carrera contra García.

"Estoy muy emocionado de estar de regreso y combatir de nueva cuenta contra Danny García. Él (García) me derrotó la primera vez, pero sé que tengo lo que se necesita para vengar mi derrota. Yo soy un peleador experimentado que aprende de sus errores y a la misma vez capitalizarlos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Se triplica la cantidad de baches en vías luego de las fuertes tormentas en California
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Por derrames de aguas negras cierran accesos a playas de Long Beach
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Bomberos de Dubái comenzaron a ‘volar’ para apagar incendios
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
Blue Demon Capítulo 7 Accede
Alejandro le dice a Vera que las luchas son su mundo y que hará lo que sea para ser mejor. Ángela le hace una máscara de luchador a Alejandro.
A Que No Me Dejas Capítulo 94 Accede
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
Despertar Contigo Capítulo 98 Accede
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.