publicidad
.

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate logo-depor...

Secciones

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB

BROOKLYN - El estadounidense Danny García y el mexicano Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB el próximo 20 de octubre en Brooklyn.

"Swift" García y el "Terrible" Morales ofrecieron conferencia para promocionar la contienda de revancha en el nuevo Barclays Center, junto con el promotor Oscar de la Hoya y los semifinalistas Paul Malignaggi y Pablo César Cano.

El imbatido Danny García (24-0, 15 nocauts), de 24 años de edad, oriundo de Filadelfia y de ascendencia puertorriqueña, en marzo derrotó a Morales por decisión unánime para arrebatarle el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para el explosivo peleador fue sólo el principio ya que el 14 de julio dejó en claro que al mundo del boxeo su gran calidad y explosividad, tras lograr una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el británico y ex campeón mundial Amir "King" Khan.

"Estoy emocionado de ser parte de esta gran noche para el boxeo, y también para darle la oportunidad al legendario Erik Morales de tratar de ganarme y recuperar los cinturones", dijo Danny García.

"Desafortunadamente, eso no va a suceder. Mi carrera sigue creciendo y estoy mejor cada vez que entro al ring. Voy a conducir estos momentos de campeonato durante el tiempo que sea posible", explicó.

publicidad

El futuro Salón de la Fama y orgullo de Tijuana, Baja California, Erik "El Terrible" Morales (52-8, 36 nocauts), tiene victorias sobre grandes estrellas del boxeo y campeones mundiales de la talla de Manny "Pacman" Pacquiao, Marco Antonio Barrera, Paulie Ayala, Kevin Kelley, Daniel Zaragoza y Junior Jones, junto con sus títulos mundiales en cuatro categorías.

Morales regresó al pugilismo de las grandes ligas en el 2010 después de casi tres años alejado de este deporte. Ahora, busca agregar un capítulo más a su impresionante carrera contra García.

"Estoy muy emocionado de estar de regreso y combatir de nueva cuenta contra Danny García. Él (García) me derrotó la primera vez, pero sé que tengo lo que se necesita para vengar mi derrota. Yo soy un peleador experimentado que aprende de sus errores y a la misma vez capitalizarlos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Hermosa denuncia retraso en funcionamiento de semáforo donde atropellaron a dos niños
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?