publicidad

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik 'Terrible' Morales presentaron su combate

Danny García y Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB

BROOKLYN - El estadounidense Danny García y el mexicano Erik Morales se mostraron seguros en lograr el triunfo, en el combate de revancha por el campeonato mundial superligero del CMB el próximo 20 de octubre en Brooklyn.

"Swift" García y el "Terrible" Morales ofrecieron conferencia para promocionar la contienda de revancha en el nuevo Barclays Center, junto con el promotor Oscar de la Hoya y los semifinalistas Paul Malignaggi y Pablo César Cano.

El imbatido Danny García (24-0, 15 nocauts), de 24 años de edad, oriundo de Filadelfia y de ascendencia puertorriqueña, en marzo derrotó a Morales por decisión unánime para arrebatarle el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para el explosivo peleador fue sólo el principio ya que el 14 de julio dejó en claro que al mundo del boxeo su gran calidad y explosividad, tras lograr una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el británico y ex campeón mundial Amir "King" Khan.

"Estoy emocionado de ser parte de esta gran noche para el boxeo, y también para darle la oportunidad al legendario Erik Morales de tratar de ganarme y recuperar los cinturones", dijo Danny García.

"Desafortunadamente, eso no va a suceder. Mi carrera sigue creciendo y estoy mejor cada vez que entro al ring. Voy a conducir estos momentos de campeonato durante el tiempo que sea posible", explicó.

publicidad

El futuro Salón de la Fama y orgullo de Tijuana, Baja California, Erik "El Terrible" Morales (52-8, 36 nocauts), tiene victorias sobre grandes estrellas del boxeo y campeones mundiales de la talla de Manny "Pacman" Pacquiao, Marco Antonio Barrera, Paulie Ayala, Kevin Kelley, Daniel Zaragoza y Junior Jones, junto con sus títulos mundiales en cuatro categorías.

Morales regresó al pugilismo de las grandes ligas en el 2010 después de casi tres años alejado de este deporte. Ahora, busca agregar un capítulo más a su impresionante carrera contra García.

"Estoy muy emocionado de estar de regreso y combatir de nueva cuenta contra Danny García. Él (García) me derrotó la primera vez, pero sé que tengo lo que se necesita para vengar mi derrota. Yo soy un peleador experimentado que aprende de sus errores y a la misma vez capitalizarlos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad