publicidad
.

Danny García exorcizó al ‘Fantasma’ Guerrero en Los Ángeles logo-deporte...

Danny García exorcizó al ‘Fantasma’ Guerrero en Los Ángeles

Danny García exorcizó al ‘Fantasma’ Guerrero en Los Ángeles

Danny García venció por decisión unánime a Robert Guerrero en contienda celebrada en el Staples Center de Los Ángeles y se llevó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo.

garcia

LOS ÁNGELES – Danny García venció por decisión unánime a Robert Guerrero en contienda celebrada en el Staples Center de Los Ángeles y se llevó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Guerrero empezó más activo, cimbró a García con un buen recto de derecha. El ‘Fantasma’ presionaba por todo el ring, cuando lo atacaban daba dos pasos atrás, se mantenía alejado del guante izquierdo de su rival.

El segundo rollo inicio trabado, García soltó más la zurda, la cual recibió Robert en el rostro. Danny atacó más y usó más el movimiento de cintura, hizo fallar mucho a su enemigo. Antes de que terminará el asalto el réferi llamó la atención de García por soltar golpes a destiempo.

Guerrero seguía con la presión, tomaba las riendas de la ofensiva, García se batía en retirada, pero metía buenas ráfagas de golpes, cada vez se asentaba mejor en el cuadrilátero.

El ‘Fantasma’ salió con el martillo en la mano derecha y movió todo el esqueleto de Danny apenas a los cinco segundos del cuarto asalto. Guerrero continuó con la amenaza, seguía a García por todos lados y logró conectarlo en distintos momentos.

Guerrero salió nuevamente como el cazador, lo demostraba en cada paso sobre el cuadrilátero y en los zarpazos que lanzaba. García tiraba menos puñetazos, ya no movía tanto la cintura. El quinto era de Robert.

publicidad

Danny salió más activo al sexto capítulo, entraba y salía, con la derecha empezaba la ofensiva y la terminaba con la izquierda. En el último intercambio de metralla ‘Swift’ metió dos volados que dieron en la cara de Guerrero, quien se paró en el centro del cuadrilátero e hizo una seña que no le habían hecho daño.

García siguió con la misma medicina, Guerrero no se podía quitar los bombazos de su rival, quien cada vez se veía más confiado. El ‘Fantasma’ se veía sin piernas y sin defensa en el séptimo asalto.

Guerrero poco a poco se quedaba sin gas, además, perdía velocidad, en las piernas y los puños, presionaba, pero ya no hacía daño y en cambio recibía duro castigo. García después de nueve rounds se adueñaba de la contienda.

Danny boxeaba más, no entraba al intercambio de metralla, metía buenas combinaciones y después salía, los golpes de Guerrero eran débiles los lanzaba con poca frecuencia, el cansancio se adueñó de él.

García no arriesgó de más los primeros dos minutos del último round, pero cambió de parecer cuando la batalla agonizaba, se paró junto con Guerrero en el centro del ring e intercambiaron golpes, ninguno de los dos cayó, la afición les agradeció la entrega.

Al final los jueces dieron la contienda: 116-112, las tres tarjetas iguales para Danny García.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Muere un policía de Bloomingdale en un accidente en el ejercicio del deber
Según las autoridades, el agente respondía a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste.
Advertencia por densa neblina en Chicago
La visibilidad se va a ver afectada, por lo que se les recomienda a los conductores tener extremas precauciones.
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante mexicano en la prisión Cefereso No.9. Guzmán abordó un helicóptero que lo trasladó al aeropuerto de Ciudad Juárez, donde lo esperaba un avión con destino a Nueva York.
Por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente miles de personas protestaron en varias ciudades del país
Encadenados en la puerta de Uber en San Francisco, haciendo la ola en el Golden Gate, marchando bajo la lluvia en L.A. y bajo el sol en Arizona, montándose en un autobús en Miami rumbo a Washington, miles de manifestantes en todo el país expresaron su rechazo a la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Las ‘Mujeres de Negro’ están listas para ser parte de Unimás
Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera serán quienes deleitarán al público en esta historia con su gran talento y belleza, ¿te atreves a conocerlas?
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Nosotros Los Guapos Capítulo 16
El Vítor es contratado por una joven para ser stripper en una despedida de soltera y Albertano trata de enseñarle a bailar. Doña Cuca llega a la despedida de soltera y obliga al Vítor a bailar para ella sin saber que es él.
‘El Chapo’ Guzmán se declara inocente de 17 cargos criminales en una corte de Nueva York
Aparentemente tranquilo, sin esposas y con las manos en atrás, Joaquín Guzmán Loera respondió en español las preguntas del magistrado con la ayuda de una traductora.