publicidad

Danny García: 'Estoy listo para Amir Khan'

Danny García: 'Estoy listo para Amir Khan'

A Danny “Swift” García le importa poco los comentarios de que todavía no está listo para enfrentar a un púgil de la talla de Amir Khan.

PHILADELPHIA - A Danny “Swift” García le importa poco los comentarios de que todavía no está listo para enfrentar a un púgil de la talla de Amir Khan. Por el contrario, está convencido de que sus caminos estaban destinados a cruzarse y qué mejor momento que el 14 de julio en Las Vegas, Nevada .

“Para ser considerado el mejor, tengo que pelear contra los mejores y Khan es uno de ellos”, dijo García ayer durante una conferencia telefónica para promover el evento que tendrá como escenario el Mandalay Bay y será transmitido por HBO.

“Los fanáticos quieren ver buenas peleas y ésta es una gran oportunidad para mí. Sabía que eventualmente llegaría el día en que pelearíamos. Le demostraré al mundo que merezco ser considerado el mejor de las 140 libras y estoy seguro que completaré el trabajo”, indicó García (23-0, 14 KO), quien es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad