publicidad

Danny García: 'Erik 'Terrible' Morales es más difícil que Amir Khan'

Danny García: 'Erik 'Terrible' Morales es más difícil que Amir Khan'

Danny García, abrió las puertas de su entrenamiento para demostrar que está más fuerte que nunca para enfrentar al retador mexicano, Erik Morales. 

FILADELFIA - El campeón superligero de la AMB y CMB, Danny García, abrió las puertas de su entrenamiento para demostrar que está más fuerte que nunca para enfrentar al retador mexicano, Erik Morales el 20 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

García practicó en el Harrowgate Boxing Club de su natal Filadelfia, el monarca se vio rápido y fuerte.

“La gente me toma más en serio ahora. Tomó tiempo para que así sucediera. Las últimas peleas demostré que soy un verdadero campeón”, comentó García.

“Me siento muy afortunado de poder pelear en Brooklyn, no ha habido una función de título mundial en 80 años, será una noche especial para mí y para todos los participantes”.

“Erik Morales es una leyenda, en la primera pelea, a lo mejor lo respeté de más, pero está vez yo soy el campeón y él el retador”.

“Esa fue mi primer gran contienda, una de alto nivel y aprendí mucho de eso. Contra Morales, definitivamente fue una batalla más difícil que contra Khan, si alguien se merece la revancha es el ‘Terrible’, él me dio la primera oportunidad por un campeonato, ahora se la devuelvo. Eso se llama respeto”, concluyó el estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad