publicidad
García seguro de derrotar a Morales por segunda ocasión.

Danny García: ‘De Puerto Rico tengo la fuerza y poder’

Danny García: ‘De Puerto Rico tengo la fuerza y poder’

 El campeón mundial superligero AMB y CMB, Danny García, ofreció una conferencia telefónica para hablar de su pelea contra Erik ‘Terrible’ Morales.

García seguro de derrotar a Morales por segunda ocasión.
García seguro de derrotar a Morales por segunda ocasión.

FILADELFIA " El campeón mundial superligero de la AMB y del CMB, Danny García, ofreció una conferencia telefónica para hablar de su pelea contra Erik ‘Terrible’ Morales del próximo 20 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

García respondió todas las preguntas sobre Morales, a quien no se pudo contactar para que estuviera con la cita con los medios, el oriundo de Filidelfia se escuchó muy tranquilo y seguro de retener sus cinturones contra el mexicano.

“No puedo esperar al 20 de octubre, va a ser una gran pelea. Me he preparado muy fuerte, estoy muy tranquilo y confiado”.

Al preguntarle a García qué puede ser diferente en esta segunda pelea comentó.

“La vez pasada fue mi primer pelea en un gran escenario, respete mucho a Morales, pero esta vez es diferente, yo soy el campeón y él es el retador”.

publicidad

“La contienda será distinta, no sé si pueda noquearlo, vengo listo para 12 rounds de guerra, sí el nocaut llega será bienvenido, sino estoy listo para lo que salga”.

Asimismo el monarca respondió a la gente que no le tenía confianza contra el ‘Terrible’ y contra Amir Khan.

“No pongo mucha atención a lo que dice la gente; en la primera pelea contra Erik, yo era muy joven, pocos me conocían, pero demostré que tenía hambre y gané”.

García no olvida s herencia puertorriqueña que lleva en la sangre.

“Nací en Filadelfia, de aquí tengo la influencia de boxear con inteligencia, de Puerto Rico saqué toda la fuerza y el poder”:

El monarca superligero dijo ser el favorito para esta batalla.

“Definitivamente llegó a la pelea con más respeto que antes, soy campeón y soy el favorito, corregí todos mis errores, si Morales me quiere ganar tendrá que esforzarse mucho”, concluyó el campeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad