publicidad
Solo Boxeo Tecate

Danny García ante Mike Arnaoutis, pelea estelar de la serie Telefutura

Danny García ante Mike Arnaoutis, pelea estelar de la serie Telefutura

El Invicto de Filadelfia, Danny García, se medirá en casa ante Mike Arnaoutis en la aclamada serie 'Sólo Boxeo Tecate'

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - Danny "Swift" García, un talento de categoría mundial, quién está dejando su marca en la división de peso welter, ha pasado cada una de sus pruebas con mucho éxito. El 8 de octubre en The Arena (antes The New Alhambra) en Filadelfia, el héroe de la ciudad natal aumentará su nivel de competencia cuando se enfrente al ex contendiente de título mundial Mike "Mighty Mike" Arnaoutis en el combate estelar a 10 asaltos de la aclamada serie de boxeo TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

García vs. Arnaoutis, una pelea a 10 asaltos en peso welter que encabeza una velada de corte internacional, es presentada por Golden Boy Promotions y Joe Hand Promotions, y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., y la primera campanada a las 7:30 p.m., con la transmisión de TeleFutura al aire a las  11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT). Los consumidores en casa también pueden ser parte de la acción votando por el peleador en el evento estelar que mostró el mayor carácter durante la transmisión enviando a un mensaje de texto al 55333.

publicidad

Boletos a un precio de $100, $65 y $45 están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla de The Arena llamando al 267 687-7560 y también comunicándose a Joe Hand Promotions al 215-364-9000.

Danny García (18-0, 12 nocaut) un orgulloso púgil oriundo de Filadelfia y de 22 años de edad, entró en el juego del boxeo profesional en el 2007 con altas expectativas, y ha cumplido hasta ahora gracias a su prodigioso talento y perfecto palmarés. En 2010, García ha aumentado la apuesta inicial, derrotando a peleadores como Ashley Theophane, Christopher Fernández y Jorge Romero en combates sucesivos, poniendo el escenario listo para su batalla más grande hasta ahora contra el experimentado Arnaoutis.

Mike "Mighty Mike" Arnaoutis (22-6-1, 10 nocáuts), originario de Atenas, Grecia, realizó su primera señal en la división de peso superligero en el 2004 cuando empató en una entretenida pelea contra el futuro campeón mundial, Juan Urango. Desde entonces ha mantenido a sus aficionados aclamándolo, habiendo combatido con la crema y nata de las de la categoría de las 140 libras, incluyendo a Kendall Holt, Ricardo Torres, Víctor "Vicious" Ortíz, Jesse Feliciano y Delvin Rodríguez. Impaciente por regresar al escenario del título mundial, Arnaoutis pondrá todo sobre la línea para salir victorioso el 8 de octubre en lo que puede ser descrito como una batalla de encrucijada para él.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad