publicidad

Daniela Bermúdez noqueó a Tomomi Takano y retuvo título supermosca OMB

Daniela Bermúdez noqueó a Tomomi Takano y retuvo título supermosca OMB

Daniela ‘Bonita’ Bermúdez retuvo el título supermosca de la OMB al derrotar por nocaut técnico en cuatro rounds a Tomomi Takano

Bermudez

JAPÓN – La argentina Daniela ‘Bonita’ Bermúdez retuvo el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en cuatro rounds a la japonesa Tomomi Takano en Tokio, Japón.

La sudamericana se vio muy superior frente a la nipona, quien aparte de ser boxeadora es modelo, impuso sus condiciones en suelo ajeno y al final se llevó el triunfo.

Bermúdez dominó siempre, pero fue en el cuarto round cuando con un cruzado de derecha abrió la defensa de la asiática, la argentina al ver a su rival en mal estado, siguió con una seguidilla de golpes que terminó con un gancho diestro que tumbó a la local.

El réferi realizó el conteo de protección, cuando iba en el segundo ocho, una playera negra voló, salió de la esquina de Takano, su equipo detuvo la masacre.

Fue la segunda defensa del cinturón para la ‘Bonita’, además pasó a la historia como la primera argentina en ganar en Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad