publicidad

Daniel 'Tremendo 'Estrada nuevo campeón plata ligero del CMB

Daniel 'Tremendo 'Estrada nuevo campeón plata ligero del CMB

En una batalla de muchos golpes, sangre y dramatismo Daniel Estrada tuvo un tremendo regreso al noquear en el undécimo episodio a Adrián Verdugo.

LOS MOCHIS, México - En una batalla de muchos golpes, sangre y dramatismo Daniel Estrada tuvo un tremendo regreso al noquear en el undécimo episodio al sinaloense Adrián Verdugo, quien estaba arriba en las puntuaciones de los jueces, desenlace que hizo vibrar al público en el polideportivo de Los Mochis, Sinaloa.

Con el rostro tinto en sangre originado por un corte en la frente en el quinto round y más adelante en ambas cejas, Daniel Estrada tuvo que remar contra corriente para doblegar al combativo Adrián Verdugo que prácticamente tenía la victoria en la bolsa.

Fueron once episodios de dar y recibir cuero en el centro del ensogado, pero definitivamente la sangre que restó visibilidad al nuevo campeón Mundial Plata peso ligero WBC, dio algunas ventajas al de casa para colocar mejores golpes hasta que desfalleció por el incesante tren de combate.

Dos certeros ganchos a la región abdominal rematados con un par de potentes rectos en el rostro dieron inicio a la debacle de Verdugo, elemento al que prácticamente cargaron para sentarlo en el banquillo.

Estrada se percató del daño, salió como un torbellino para finiquitar con su obra ante los ensordeceros gritos del público y así lo hizo metiendo sus puños con poder para dejar tendido en la lona a Verdugo (29 segundos) consumando de esta forma una victoria más en su carrera llena de dramatismo.

Daniel “Tremendo” Estrada dejó su record con 29-2-1, 22 ko´s, mientras que Verdugo bajó a 22-6-1, 19 ko´s.

publicidad

MORANTES SIGUE INVICTO

En otra contienda de la velada pugilística, El tamaulipeco Mario Morantes mantiene su calidad de invicto al derrotar por KOT en 3 rounds al sonorense Fernando Espinosa, en peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad