publicidad

Daniel Ponce de León y Yuriorkis Gamboa listos

Daniel Ponce de León y Yuriorkis Gamboa listos

Daniel Ponce de León y Yuriorkis Gamboa se presentaron a la ceremonia de pesaje para su pleito pactado en peso pluma a 12 rounds en Atlantic City

ATLANTIC CITY " Daniel Ponce de León y Yuriorkis Gamboa se presentaron a la ceremonia de pesaje para su pleito pactado en peso pluma a 12 rounds en Atlantic City, donde no estará en juego el cinturón pluma de la AMB del cubano.

Mucho revuelo ha causado este combate, por un lado está Ponce de León quien sólo tiene tres derrotas en su haber, de buen boxeo y pegada, en la otra esquina está Gamboa, quien posee una velocidad endemoniada y un poder envidiable, el “Ciclón de Guantánamo” es súper campeón pluma de la AMB.

El mexicano en recientes días ha dicho que tiene la fórmula para vencer al cubano, pues sabe que tiene una oportunidad única en su carrera de resurgir, despúes de ser noqueado por Juan Manuel López y de caer de manera polémica ante Adrien Broner.

 Gamboa quiere esclarecer las dudas, quiere mostrar al mundo que su récord limpio no es casualidad y que puede ser un contendiente contra los mejores boxeadores del momento.

Daniel Ponce de León no tuvo problemas con la romana y en el primer intentó marcó 127 libras, el límite de la categoría.

Yuriorkis Gamboa marcó lo mismo que su rival, por lo que ya está todo listo en el Veneu Boardwalk Hall de Atlantic City, para recibir a estos dos gladiadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad