publicidad
.

Daniel Ponce De León y Miguel Román se muestran respeto logo-deportes.e3...

Secciones

Daniel Ponce De León y Miguel Román se muestran respeto

Daniel Ponce De León y Miguel Román se muestran respeto

Los boxeadores chihuahuenses Daniel Ponce de León y Miguel Román se mostraron respeto en la última conferencia.

MÉXICO - Los boxeadores chihuahuenses Daniel Ponce de León y Miguel Román se mostraron respeto en la última conferencia, previo a su combate sabatino en el Estadio de beisbol en Cuauhtémoc, Chihuahua.

La reunión con la prensa especializada, realizada en un salón de la presidencia municipal de Cuauhtémoc, contó con los principales actores de la cartelera "Por mi Tierra y con mi Gente", además del alcalde de la ciudad, Heliodoro Juárez González y Humberto Pérez, secretario de Desarrollo Social.

La velada boxística será en el marco del Festival de las Tres Culturas y en el turno estelar se enfrentarán el ídolo local Daniel Ponce de León, doble campeón mundial, que buscará la corona internacional superpluma del CMB ante el juarense Miguel Román.

Los protagonistas se mostraron por demás respetuosos, aunque dejaron en claro que, aunque abajo del ring sienten admiración por su oponente, arriba del mismo protagonizarán una guerra sin cuartel que seguramente terminará por nocaut.

Ponce de León se dijo contento de estar en Cuauhtémoc, "estoy agradecido por regresar a mi tierra a pelear, hace 15 años que no peleo aquí. Con ‘Micky’ nos conocemos de hace mucho tiempo, es un rival fuerte y que deja todo arriba del ring, tengo un nuevo equipo de trabajo y hemos cambiado muchas cosas que van a salir a relucir el sábado”.

publicidad

“No pienso en nada que no sea esta pelea ante el ‘Micky’ y tengo que dar lo mejor de mí para salir con la mano en alto este gran compromiso".

"Las últimas tres peleas las hice en peso superpluma, me siento fuerte aunque estoy dispuesto a bajar esas cuatro libras para una revancha con el campeón Jhonny González; Estoy seguro que la gente va a disfrutar de esta pelea, es una de las más peligrosas de mi carrera, todas han sido peligrosas y yo tengo en mente ganar", sentenció.

Miguel "Micky" Román aseguró que aunque Ponce es peleador de casa, "vengo a echar ganas y a ganarle, aquí hay un gran público y quiero ganar a como él quiera pelear, estoy acostumbrado a pelear fuera, aunque llegan dos camiones de Juárez y voy a tener mucho apoyo".

"Es muy importante esta pelea, es un peleador fuerte y no pienso en nada más, fuimos sparrings hace algunos años, nos gusta pelear y el que se descuide se puede ir a la lona, Ponce llega de una derrota y eso lo hace más peligroso, por ello tenemos que darlo todo para llevarme esta victoria".

Para el encuentro semiestelar, el consentido de la afición chihuahuense, Marco "Dorado" Reyes, se mostró agradecido por participar en un evento de esta magnitud.

"Gracias a los organizadores por el escaparate, me siento orgulloso por respaldar el pleito de dos grandes amigos y dos grandes atletas; sigo enfocado en ser campeón del mundo, y pienso conseguir mi sueño".

publicidad

Estuvieron presentes también Edgar "Lic" Monárrez y el prospecto local Daniel Méndez, quienes dejaron saber que saldrán a dejar todo en el encordado para conseguir el triunfo que pronto los ponga en la élite del boxeo nacional y así dar el salto al plano internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Colombia son repatriados a sus lugares de origen
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?