publicidad

Daniel Ponce de León y Joksan Hernández cumplieron con el pesaje de su duelo en Cancún

Daniel Ponce de León y Joksan Hernández cumplieron con el pesaje de su duelo en Cancún

El ex campeón Daniel Ponce de León y Joksan Hernández cumplieron con la romana y están listos para su combate en Cancún.

MÉXICO - El ex campeón Daniel Ponce de León se enfrentará al originario de Ensenada, Joksan Hernández, en Cancún en un duelo de la categoría súper pluma. Ambos cumplieron con la romana y están listos para su combate; sin embargo, durante la ceremonia los ánimos se calentaron entre Jorge Silva y Silverio Ortiz, quienes son parte de la cartelera.

La función denominada 'Revolución' será el segundo compromiso de 2013 de Daniel Ponce de León y, en esta ocasión, llega con la motivación de levantarse del nocaut que le propinó Abner Mares en mayo.

"Hemos hecho un buen trabajo de preparación para conseguir el triunfo que nos permita colocarnos en el camino hacia la reconquista del título mundial, por eso no puedo fallar. Quiero ir por un Campeonato en el primer semestre del 2014 en peso pluma o en súper pluma", explicó el de Chihuahua a ESPN.

En la pelea co estelar, Roberto Manzanarez y Alejandro Barrera se verán las caras en un duelo de revancha luego que el segundo le quitara el invicto Manzanarez.

Finalmente, Silverio Ortiz y Jorge Silva tuvieron un tenso duelo en la ceremonia de pesaje antes de su combate en peso Welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad