publicidad

Daniel Ponce De León y Adrien Broker en duelo de respaldo a la Canelo vs Hatton

Daniel Ponce De León y Adrien Broker en duelo de respaldo a la Canelo vs Hatton

El ex campeón mundial Daniel Ponce De León, y el invicto prospecto Adrien "The Problem" Broker, están listos para enfrentarse en combate de respaldo al duelo entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Matthew 'Magic' Hatton.

Información de Golden Boy Promotions

LOS ANGELES - El ex campeón mundial Daniel Ponce De León, y el invicto prospecto Adrien "The Problem" Broker, están listos para efectuar un intrigante enfrentamiento co estelar a 10 asaltos en peso superpluma televisado por HBO Boxing After Dark el sábado 5 de marzo, en vivo desde el Honda Center en Anaheim, California. El evento es encabezado por el fenómeno mexicano Saúl "Canelo" Álvarez enfrentándose contra el inglés Matthew "Magic" Hatton.

"De León vs. Broner es el tipo de pelea por la que Boxing After Dark es conocido, y sé tanto de estos combatientes que vendrán a Anaheim para montar un tremendo espectáculo el 5 de marzo", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Con De León buscando repeler el desafío de un hambriento, joven e invicto prospecto, y Broner tratando de dejar una grata impresión en contra de un preparado, contundente y ex campeón del mundo bajo las brillantes luces de HBO, ambos boxeadores estarán buscando probar un punto ... eso es lo que se necesita siempre para las grandes peleas".

"Adrien Broner es un peleador grande y fuerte con un estilo emocionante", dijo De León. "No obstante, estoy listo para el reto y sé que él nunca ha estado con un gladiador tan fuerte y experimentado como yo", aseveró.

publicidad

"Daniel Ponce de León es un gran boxeador, un ex campeón del mundo y lo respeto por haber aceptado esta contienda", dijo Adrien Broner. "Desafortunadamente, voy a tener que mostrarle lo que representa estar en el ring con un talentoso peleador como yo", agregó.

"Saúl Álvarez ha emergido como una emocionante estrella del deporte y enfrenta a un púgil experimentado de una fuerte familia de boxeo", dijo Kery Davis SVP programming de HBO Sports. "Junto con el choque de Daniel Ponce De León-Adrien Broner, este doble evento está hecho para una gran noche de acción de televisión para los aficionados", subrayó.

Álvarez vs. Hatton, combate a 12 asaltos en peso superwelter es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions y Hatton Promotions. De León vs. Broner, duelo a 10 asaltos en peso superpluma es presentado por Golden Boy Promotion en asociación con R & R Promotions. El evento es patrocinado por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y Tequila Tres Generaciones. HBO transmitirá ambos combates como parte de su serie Boxing After Dark iniciando a las  10:30 p.m. ET/PT.

Daniel Ponce de León (41-2, 34 nocáuts), ex campeón mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha sido considerado como uno de los noqueadores más fuertes libra por libra del pugilismo. Ahora, acercándose a su décimo año en el boxeo de paga, De León, de 30 años de edad y originario de Cuauhtémoc Chihuahua, México está pasando por su mejor momento, y con siete victorias consecutivas, incluyendo un candidato a "Nocaut del Año" contra Antonio Escalante el pasado mes de septiembre, el explosivo ex olímpico mexicano está ansioso por asumir el reto que representa Broner.

publicidad

Adrien"The Problem" Broner(19-0, 16 nocáuts), nacido en la rica ciudad de boxeo, Cincinnati Ohio, y de 21 años de edad, no ha tomado el camino fácil en su viaje por la escalera pugilística. En el 2010 logró un palmarés de 6-0 con las seis victorias por la vía del nocaut, provocando que algunos lo consideraran el prospecto con más poder actualmente en el boxeo. Diez de sus victorias han llegado en dos asaltos o menos, demostrando que no sólo es llamativo y emocionante sino también brutalmente efectivo. Rebosante y con la confianza de un púgil experimentado, el joven Broner siente que tiene todo lo necesario para derrotar a De León, su rival más difícil hasta la fecha.

El escenario está ahora listo para uno de los encuentros más explosivos de este tempranero  2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad