publicidad
Daniel Ponce de León.

Daniel Ponce de León contra Eduardo 'El Chucky' Lazcano por el título USNBC

Daniel Ponce de León contra Eduardo 'El Chucky' Lazcano por el título USNBC

Daniel Ponce de León se medirá a Eduardo "El Chucky" Lazcano por el cetro vacante superpluma de la USNBC.

Daniel Ponce de León.
Daniel Ponce de León.

LOS ÁNGELES - Un doble enfrentamiento explosivo que se efectuará el 4 de mayo desde el 'The Joint en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas Nevada', donde el ex campeón mundial Daniel Ponce de León, de Cuauhtémoc Chihuahua, México, se medirá a Eduardo "El Chucky" Lazcano de ciudad Juárez, Chihuahua México, por el cetro vacante superpluma de la USNBC, versión Consejo Mundial de Boxeo.

El duelo co estelar, será a 10 asaltos en peso mediano entre el longevo contendiente y favorito de Las Vegas Nevada, Ishe "Sugar Shay" Smith, quien enfrentará a Derek Ennis.

De León vs. Lazcano y Smith vs. Ennis son presentadas por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions.

Daniel Ponce de León (42-4, 35 nocáuts), ya con un comienzo rápido en el 2012 gracias a su victoria por nocaut sobre Omar Estrella el pasado 21 de enero, el ex monarca mundial supergallo ha estado aplicando largas horas en el gimnasio para asegurarse que mantendrá el buen momento contra Lazcano.

publicidad

Dueño de un reinado de casi tres años en la cima de la categoría de las 122 libras desde el 2005 hasta el 2008, el ex olímpico mexicano de 31 años de edad, está buscando un segundo título divisional en las 126 libras, y una victoria sobre Lazcano mantendrá al temible noqueador chihuahuense zurdo en el camino correcto.

 Eduardo "El Chucky" Lazcano (24-2, 11 nocáuts), de guardia zurda y al igual que De León, también tuvo un palmares impresionante de aficionado ganando más de 50 peleas. Ahora quiere coincidir con su paisano trayendo un título mundial de regreso a casa en este 2012. Lazcano, de 26 años de edad y ganador de tres peleas en fila y nueve de sus últimas 10, recientemente obtuvo dos cetros regionales superpluma, superando por decisión a Alejandro Barrera por el título del CMB FECOMBOX, y derrotando a Heli Quiroz por el fajín ínterino Latino versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB); empero, su mayor logro hasta la fecha seria derrotar a De León, ex monarca universal.

Ishe Smith (22-5, 10 nocáuts) de Las Vegas, Nevada ha demostrado su amplia habilidad en el ring desde el momento en que se convirtió en profesional en el 2000, derrotando a Sam Garr, David Estrada, y Randall Bailey en el camino, pero realmente él se presentó los aficionados de todo el mundo en el 2004 como miembro del elenco de la primera temporada de la exitosa serie de la NBC de boxeo, "The Contender". Después de esa serie no ha dejado de acumular victorias y frente a impresionante competencia propinándole a Pawel Wolak su primera derrota en el 2008 y combatiendo contra púgiles de la talla de Daniel "The Golden Child" Jacobs, Fernando Guerrero y Powell Sechew. De vuelta en el ring por primera vez desde noviembre de 2010, Smith, de 33 años de edad, está ansioso por demostrar que lo mejor está por venir.

publicidad

Cuando eres un combatiente de la ciudad de Filadelfia, tienes mucho que vivir a la altura, y hasta el momento, Derek Ennis (23-3-1, 13 nocáuts) ha hecho exactamente eso. Ennis, profesional desde el año 2002 y de 31 años de edad, ha acumulado un impresionante record, derrotando púgiles de la talla de Eromosele Albert, Troy Browning y Gabriel Rosado. Ganador, de 12 de sus últimas 13 peleas, Ennis sabe que una victoria sobre Smith catapultara su carrera al siguiente nivel, lo que significa que el guerrero de Filadelfia estará en acción completa en el The Joint el 4 de mayo.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad