publicidad
Jacobs y Quillin.

Daniel Jacobs y Peter Quillin prometieron una guerra

Daniel Jacobs y Peter Quillin prometieron una guerra

Daniel Jacobs y Peter Quillin dieron una conferencia de prensa, ambos prometieron dar una guerra el próximo 5 de diciembre.

Jacobs y Quillin.
Jacobs y Quillin.

publicidad


NUEVA YORK – Daniel Jacobs y Peter Quillin dieron una conferencia de prensa, ambos prometieron dar una guerra el próximo 5 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, California.

“Pedí la pelea por dos años, pero tuve que esperar a que nuestras carreras explotaran. Peter tiene algunas fallas, pero con un golpe te puede noquear, por eso tienes que estar preparado”, comentó Jacobs.

“Las fallas que tiene son que recarga muchos sus golpes, no tiene velocidad de pies y no tiene buena cabeza. Si ejecuto bien mi plan de combate será un fenomenal resultado”, aseguró.

Por su parte, Quillin dijo que va a salir por todo.

“Espero que Danny traiga su gran mandíbula. No lo había notado, pero tiene una barbilla grande, es lo que voy a buscar. Es una pelea de alguien bueno contra alguien bueno, es algo excelente para el deporte”, platicó.

“Voy a ir a tirar bombas, no es algo de dinero, es sobre el carácter de las personas. Será la clase de pelea que sacará lo mejor de mí”, amenazó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad