publicidad
Sandoval y Brewer en peso (Foto: Zanfer).

Daniel 'Galeno' Sandoval y Grady Brewer superaron la báscula

Daniel 'Galeno' Sandoval y Grady Brewer superaron la báscula

Daniel Sandoval y el estadunidense Grady Brewer se declararon listos para el combate que sostendrán en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara

Sandoval y Brewer en peso (Foto: Zanfer).
Sandoval y Brewer en peso (Foto: Zanfer).

GUADALAJARA - El mexicano Daniel Sandoval y el estadunidense Grady Brewer se declararon listos para el combate que sostendrán en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, tras dar el peso sin problemas.

Sandoval y Brewer, quienes tienen a su cargo la contienda estelar, detuvieron el fiel de la balanza en 154 libras, dentro del límite de la división superwelter, donde chocarán a 10 rounds.

El “Galeno” Sandoval (36-3-0, 33 KOs) se mostró confiado por presentarse ante su afición, “ya tenía ganas de tener una pelea estelar, ser la estrella de la noche y qué bueno que será aquí en Guadalajara, en mi tierra", expresó.

En busca de dar un paso rumbo a una contienda titular, el anfitrión quiere mostrarse ante su gente, “nos preparamos con la idea de noquear desde el primer momento o cualquier momento que se dé. No tenemos duda de que esta pelea se dé por nocaut".

publicidad

En la función que arrancará a las 17:00 horas, Carlos “Chuko” Díaz estará en la coestelar contra Rafael Reyes, a 10 episodios en peso pluma, y marcaron peso de 131 y 130 libras, de manera respectiva, en la ceremonia realizada en un hotel de esta ciudad.

El invicto “Chuko” Díaz (16-0-0, 8 KOs) defenderá esa condición y tratará de arrancar el año con el pie derecho, luego de conseguir cuatro victorias en 2014; Reyes (14-3-0, 10 KOs) quiere sorprender y salir con el brazo en alto.

También verán acción Enrique “Duende” Bernache y José “Tigre” Cayetano, quienes marcaron 119 libras, rumbo a su pelea en peso gallo. Abraham Cordero Jesús Velazco registraron 136 libras, para la pelea en ligero a ocho rollos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad