publicidad

Daniel 'Galeno' Sandoval pide pelear contra Omar Chávez

Daniel 'Galeno' Sandoval pide pelear contra Omar Chávez

Daniel "Galeno" Sandoval, mencionó que está dispuesto a combatir contra el sinaloense Omar Chávez en peso welter.

MÉXICO- El jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval, mencionó que está dispuesto a combatir contra el sinaloense Omar Chávez, en peso welter y espera se concreten las negociaciones del promotor Fernando Beltrán.

El "Galeno" Sandoval (31-2-0, 30 nocauts), asegura que está listo y dispuesto para enfrentarse al "Businessman" Chávez (29-2-1, 22 ko?s), en una pelea atractiva programada para junio o julio próximo.

"Me dijeron en la empresa que se estaba viendo si podía darse la pelea con Omar Chávez.

Estamos emocionados y ojalá que se dé, porque sería un buen rival y un buen triunfo para nosotros. Él viene de ganar, yo igual y creo que puede ser una buena pelea, con un triunfo que puede ayudarme mucho", afirmó el campeón Welter de Jalisco.

Aunque respeta la trayectoria de Omar y sobre todo el legado de su padre, Julio César Chávez, el noqueador tapatío está convencido de que de hacerse esta atractiva pelea, él sería el ganador.

"Desde luego que su padre (Julio César Chávez) pesa, pero pesa el padre, no él. Y como he estado entrenando muy fuerte, sé que le puedo ganar y que además lo haría por nocaut, conozco perfecto el estilo de Omar ", estableció.

Daniel Sandoval, ya recuperado de lesiones, mencionó que tendrá acción el 11 de mayo en Tijuana, contra rival por anunciar.

publicidad

"Dejé atrás la fisura de la muñeca izquierda y estoy entrenando al cien por ciento", dijo Sandoval, quien espera un triunfo contundente para quedar listo para firmar el contrato para pelear con Omar, si es que éste acepta un enfrentamiento con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad