publicidad
Daniel 'Galeno' Sandoval listo para Grady Brewer (Foto: Zanfer).

Daniel 'Galeno' Sandoval listo para Grady Brewer

Daniel 'Galeno' Sandoval listo para Grady Brewer

Daniel “Galeno” Sandoval se declaró listo para enfrentar a Grady “Bad Boy” Brewer el próximo sábado en la pelea estelar de la función.

Daniel 'Galeno' Sandoval listo para Grady Brewer (Foto: Zanfer).
Daniel 'Galeno' Sandoval listo para Grady Brewer (Foto: Zanfer).

GUADALAJARA - Daniel “Galeno” Sandoval se declaró listo para enfrentar a Grady “Bad Boy” Brewer el próximo sábado en la pelea estelar de la función que se realizará en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Con esta función, en la que también peleará el espectacular noqueador Carlos “Chuko” Díaz ante Rafael Reyes

Durante la conferencia de prensa celebrada este jueves en el hotel Misión Carlton de la Perla Tapatía, Sandoval (36-3-0, 33 KO’s) externó su confianza en pasar sobre Brewer (32-19, 16 KO’s) en este combate estelar pactado en peso medio a diez rounds.

El “Galeno” ha recibido la promesa de Zanfer de conseguirle una oportunidad titular este año, algo que lo tiene muy motivado para este combate ante el estadounidense.

publicidad

Sandoval noqueó en septiembre del año pasado a Francisco Villanueva en cuatro asaltos, luego de haber perdido en mayo una cerrada decisión ante Omar Chávez en pelea celebrada en Culiacán, Sinaloa.

Brewer, por su parte, es un boxeador con un largo recorrido en los cuadriláteros, que viene de ganar sus últimas dos peleas, ante Said Ouali y Abel Perry, respectivamente.

‘Chuko’ ante ‘Rafita’ Reyes

Carlos “Chuko” Díaz enfrentará a Rafael “Rafita” Reyes en la pelea coestelar, en peso pluma a diez rounds.

Reyes (14-3-0, 10 KO’s) es un joven boxeador con bastante poder en los puños al igual que el “Chuko” Díaz (16-0-0, 8 KO’s), que está determinado a mantener el gran momento que inició el año pasado.

Díaz logró cuatro victorias en 2014, entre ellas una por nocaut en seis rounds sobre dos veces contendiente por título mundial, el sinaloense Miguel “Barreterito” Beltrán, a quien superó de manera espectacular en Tijuana, Baja California.

El “Chuko” no quita el dedo del renglón y este año quiere enfrentar al ex olímpico "scar Valdez, aunque también está en sus planes ir en busca del título mundial pluma.

‘Duende’ vs, ‘Tigre’

En otro combate a diez asaltos, Enrique “Duende” Bernache ( 20-7, 11 KO’s) se medirá a José “Tigre” Cayetano (17-2, 8 KO’s) en la división Gallo.

Abraham “Bomby” Cordero (10-2-0, 6 KO’s) se medirá a Jesús “Kiliwa” Velazco, en peso Ligero a ocho asaltos, en lo que será una auténtica guerra de tapatíos.

publicidad

José de Jesús “Changuito” Macías (14-3-1, 7 KO’s) va ante José Francisco “Pepe” Zúñiga (10-3-0, 6 KO’s) en peso Welter a seis rounds; mientras que Alex “Laberinto” Salazar frente a Juan Carlos Raygosa a seis asaltos en superwelter.

Eliseo Vélez Yanes se medirá a Emanuel Domínguez a cuatro rounds en Pluma y Rafael Sánchez a Martín Navarro también en Pluma a cuatro rounds.

La noqueadora Marcela Valera enfrentará a Guadalupe “TNT” Nery en superpluma a cuatro vueltas. Sanni “Púas” Vargas a Lupita “Traviesa” Atilano, también a cuatro rounds en la división Mosca. Además, Alejandra “Piraña” Castillo contra Abigail “Silenciosa” Álvarez, en peso gallo a cuatro rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad