publicidad
'Galeno' Sandoval noqueó a Brewer (Foto: Zanfer).

Daniel 'Galeno' Sandoval acabó con Grady Brewer

Daniel 'Galeno' Sandoval acabó con Grady Brewer

Daniel ¨Galeno¨ Sandoval noqueó al minuto 1:21 del tercer asalto al norteamericano Grady Brewer en la pelea estelar en el Coliseo Olímpico e la U de G.

'Galeno' Sandoval noqueó a Brewer (Foto: Zanfer).
'Galeno' Sandoval noqueó a Brewer (Foto: Zanfer).

GUADALAJARA - Daniel ¨Galeno¨ Sandoval noqueó al minuto 1:21 del tercer asalto al norteamericano Grady Brewer en la pelea estelar en el Coliseo Olímpico e la U de G en Guadalajara, Jalisco.

¨Galeno¨ Sandoval (37-3, 34 ko) fue mucha su pegada sobre Brewer, quien pudo hacer y visitó la lona en tres ocasiones producto de los potentes golpes del boxeador de Jalisco.

Sandoval mostró estar listo para  ir por grandes retos y la promotora Zanfer tiene en miras buscarle una oportunidad titular en peso superwelter.

En la pelea coestelar, Carlos  “Chuko” Díaz (17-0-0, 9 KO’s) volvió a demostrar su gran talento y puso fuera de combate en el cuarto episodio al chihuahuense Rafael ¨Rafita¨ Reyes, quien fue muy valiente.

Díaz salió con todo desde el primer asalto tomando la iniciativa y control del combate,

publicidad

En el tercer episodio un potente upper de derecha envió a la lona a Reyes , quien se levantó con mucha valentía para continuar aunque terminó en malas condiciones ese round.

A los 10 segundos del  cuarto round el réferi Salvador Martínez detuvo la pelea.

Otros Resultados

Enrique ¨Duende¨ Bernache (21-7, 12 kos)  de Guadalajara venció por decisión unánime  al tijuanense  José ¨Tigre¨ Cayetano (18-3, 8 kos)  las tarjetas de los jueces fueron: 99-91, 97-92 y 100-88  todas a favor de Bernache en una pelea pactada a 10 rounds en peso Gallo.

Sergio ‘Frío’ Frías de Guadalajara, venció por DU con tarjetas de 59-55, 58-57 y 59-55 a su rival de Aguascalientes Claudio Hurtado en pleito a 6 rounds en peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad