Daniel 'Bad Boy' Rosas y Eduardo García listos en Tijuana

Daniel 'Bad Boy' Rosas y Eduardo García listos en Tijuana

TIJUANA - Con físicos bien trabajados, conocedores de lo que se juega cada quien y motivados Daniel Rosas, el “Bad Boy”, y Eduardo García, el “Bambino”, coincidieron en que ofrecerán una gran pelea en el Cortijo Caliente.

Cobijados por la “casa de los Xolos”, en el Estadio Caliente, y precisamente “calientitos” no sólo por el clima sino por los retos cruzados que se lanzaron en la conferencia de prensa del día anterior, tanto el “Bad Boy” Rosas (14-0-1, 9 ko’s) como el “Bambino” García (24-9-1, 12 ko’s) dieron el mismo peso, 120 libras, en la ceremonia oficial que supervisó el propio Presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.


“Vamos por la victoria, nos preparamos para lograrla y la voy a conseguir ofreciendo un gran espectáculo, como la gente lo desea y está acostumbrada. Se que la pelea no es fácil, pero ya no estamos para peleas fáciles, estamos para cosas grandes y el ‘Bambino’ es un paso que debo dar para llegar a la ansiada oportunidad de disputar un campeonato del mundo”, dijo Rosas.

Por su parte, el “Bambino” dijo que tiene más experiencia y nivel boxístico que Rosas, de quien dijo, “sólo porque ganó el Campeón Azteca cree que ya está para cosas más grandes, pero se topó conmigo y lo voy a despertar de esos sueños de grandeza”.

El respaldo luce parejo, atractivo y promete grandes acciones arriba del ring.

El californiano José “Chon” Zepeda (13-0-0, 11 ko’s) tendrá compromiso a 8 rounds en peso Welter con el nayarita Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-1-1, 10 ko’s), en pelea de poder a poder. Zepeda marcó en la báscula 142 libras, mientras que Quintanilla pesó 144.4 libras.


Enrique “Duende” Bernache (19-4-0, 10 ko’s) tendrá acción a 8 rounds en la división Supergallo con Jesús López (12-6-1, 7 ko’s), y ambos pesaron lo mismo, 121.3 libras.

El sólido prospecto Alejandro “Cobrita” González Jr. (14-0-1, 9 ko’s) se medirá al novato nayarita Cesar Ramírez (4-0-0, 4 ko’s) en duelo de invictos noqueadores, a 6 rounds en peso Gallo. Ambos marcaron 119 libras.

Otro prospecto que arriesgará su marca invicta es el japonés Takashi Okada (5-0-0, 1 ko), que será puesto a prueba, a 6 rounds en peso Mosca, por el tijuanense Félix Rubio (1-1-1). Okada pesó 112.4 libras, por 111 de Rubio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.