publicidad

Daniel ‘Bad Boy’ Rosas quiere encaminarse a un título mundial

Daniel ‘Bad Boy’ Rosas quiere encaminarse a un título mundial

Daniel ‘Bad Boy Rosas va el próximo 14 de noviembre contra Roberto 'Escorpión' Pucheta en función de Zanfer que se realizará en el Deportivo Tlalli.

Rosas

Notimex

MÉXICO - Aunque su rival cambió, el sueño del boxeador Daniel "Bad Boy" Rosas es el mismo: ganar en la función del 14 de noviembre para encaminarse a una posible pelea de título del mundo el próximo año.

Este miércoles se confirmó el cambio de oponente para Rosas, quien finalmente chocará con Roberto “Escorpión” Pucheta en la velada que se realizará en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México.

Rosas (19-2-1, 12 KOs) y Pucheta (9-6-1, 5 KO’s) se medirán a 10 rounds dentro de la división gallo, pugilistas que se verán las caras este jueves en la rueda de prensa final y el viernes en el pesaje, previo a la cita en el cuadrilátero.

Por su parte, Ramsés “Faraón” Agatón (16-2-3, 8 KOs) quiere olvidar su más reciente derrota y tratará de “sacarse la espina” contra Jhonny “Vaquero” Navarrete (29-7-1, 15 KOs), en duelo que será a 10 rounds en welter.

También verán acción Abner “Jaeger” López y Daniel “Tocado” Echeverría, el primero en busca de acercarse a una oportunidad titular, y su rival para enderezar el camino tras caer el pasado 29 de agosto, cuando perdió su invicto como profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad