Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Eduardo 'Bambino' García

Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Eduardo 'Bambino' García

TIJUANA - Agresivo, firme, preciso, fuerte y decidido, así fue Daniel “Bad Boy” Rosas en su triunfo sobre Eduardo “Bambino” García, a quien superó por nocaut efectivo a los 1:39 minutos del tercer round, en la pelea estelar en el Cortijo Caliente de Tijuana.

Rosas (15-0-1, 10 ko’s) lo hizo todo bien. Acabó metódicamente con el “Bambino” (25-10-0, 13 ko’s) variando su ofensiva arriba y abajo, arrinconando contra las cuerdas a su rival y haciéndole daño pero sin desbocarse ni exponerse de mas.


Tras dos rounds de dominio claro, Rosas se decidió a ir por su rival para probar su potencia, lo que logró rápido, pues alcanzó con una derecha larga al “Bambino”, quien se desplomó, ya sin piernas y sin fuerzas, por lo que escuchó el conteo de 10 segundos del réferi Juan José Ramírez porque no tenia caso continuar en la batalla. El dominio del “Bad Boy” era evidente.

“Me sentí muy bien, muy fuerte, yo dije que venía a dar una buena pelea y que iba a ganar de forma clara y así fue, ahora a esperar lo que venga, pero ya estoy listo para disputar un campeonato mundial”, dijo Rosas.

El “Bad Boy” dijo que la preparación que llevó a cabo lo impulsó a buscar el nocaut desde el primer round, por ello, en cuanto vio lastimado al “Bambino”, fue por él y la estrategia le dio resultado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.