publicidad
Secciones

Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Eduardo 'Bambino' García

Agresivo, firme, preciso, fuerte y decidido, así fue Daniel “Bad Boy” Rosas en su triunfo sobre Eduardo “Bambino” García

TIJUANA - Agresivo, firme, preciso, fuerte y decidido, así fue Daniel “Bad Boy” Rosas en su triunfo sobre Eduardo “Bambino” García, a quien superó por nocaut efectivo a los 1:39 minutos del tercer round, en la pelea estelar en el Cortijo Caliente de Tijuana.

Rosas (15-0-1, 10 ko’s) lo hizo todo bien. Acabó metódicamente con el “Bambino” (25-10-0, 13 ko’s) variando su ofensiva arriba y abajo, arrinconando contra las cuerdas a su rival y haciéndole daño pero sin desbocarse ni exponerse de mas.

Tras dos rounds de dominio claro, Rosas se decidió a ir por su rival para probar su potencia, lo que logró rápido, pues alcanzó con una derecha larga al “Bambino”, quien se desplomó, ya sin piernas y sin fuerzas, por lo que escuchó el conteo de 10 segundos del réferi Juan José Ramírez porque no tenia caso continuar en la batalla. El dominio del “Bad Boy” era evidente.

“Me sentí muy bien, muy fuerte, yo dije que venía a dar una buena pelea y que iba a ganar de forma clara y así fue, ahora a esperar lo que venga, pero ya estoy listo para disputar un campeonato mundial”, dijo Rosas.

El “Bad Boy” dijo que la preparación que llevó a cabo lo impulsó a buscar el nocaut desde el primer round, por ello, en cuanto vio lastimado al “Bambino”, fue por él y la estrategia le dio resultado.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.
Técnico de Suecia señaló que Zlatan Ibrahimovic marcará una era en el deporte
Erik Hamrén, entrenador de la Selección de Suecia, confesó que Ibrahimovic marcará una era en el deporte al concluir su participación en la Euro 2016.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A un año del trágico desbordamiento del Río Blanco
El 23 de mayo de 2015, el Río Blanco subió su nivel de manera alarmante, arrasando con todo lo que había a su paso.
“Muscle Cars” no parecen ser tan seguros como se esperaba
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las 5 de HOY: Alimentos para prevenir la osteoporosis
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.