publicidad

Cumplen en la báscula David 'Tornado' Sánchez y Omar 'Metralleta' Rosales

Cumplen en la báscula David 'Tornado' Sánchez y Omar 'Metralleta' Rosales

El sonorense David “Tornado” Sánchez y el regiomontano Omar “Metralleta” Rosales, cumplieron con la báscula

HERMOSILLO, México - El sonorense David “Tornado” Sánchez y el regiomontano Omar “Metralleta” Rosales, cumplieron con la báscula, para el combate estelar en el Tkt Box Tour instalado en el estacionamiento del estadio “Héctor Espino”.

El “Tornado” Sánchez (22-2-0, 17 nocauts) se enfrentará a “Metralleta” Rosales (18-3-1, 15 ko’s) en duelo de noqueadores programado a 10 rounds en peso Supermosca, que será de constante intercambio de golpes y de mucha acción dados los antecedentes mostrados por ambos pugilistas.

El rival original del “Tornado”, el nicaragüense Everth Briceño, no pudo hacer el viaje a México por problemas de visado, por lo que subió a la pelea estelar al “Metralleta”, quien iría en la semifinal ante el filipino Drian Francisco.

La combinación entre “Tornado” y “Metralleta”, resulta atractiva, pues son dos jóvenes que se encuentran en ascenso, con boxeo y pegada y que buscan dar el siguiente paso en sus respectivas carreras.

Mientras Sánchez se presenta a este combate con una racha de ocho victorias consecutivas y ha superado a rivales de la talla de José Carlos Vargas y Francisco Rosas, su rival, Omar Rosales, llega con más fogueo y roce ante rivales de elite, pues ha disputado los campeonatos Cabofe y Mundial Plata de peso Mínimo y se ha medido a adversarios clasificados mundiales como Armando Torres, Julio Ceja y Ganigan López.

David Sánchez y Omar Rosales coincidieron a la hora del pesaje oficial deteniendo el fiel de la balanza en 49.000 kilogramos, 116.8 libras.

publicidad

 En el respaldo se disputará el campeonato mundial Plata Supermosca del CMB, entre el imbatido mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras (25-0-0, 21 ko’s) y el experimentado colombiano Ronald “Indio” Barrera (31-9-2, 19 ko’s), quien ha disputado cuatro veces un título mundial.

De gran boxeo y pegada, Cuadras deberá emplearse a fondo para superar a un rival de gran boxeo y resistencia como Barrera, quien se ha medido a lo mejor del mundo. A la hora del peso, mientras el “Príncipe” dio el tope de la división en 115 libras, el “Indio” registró 114.6.

La “Princesa Tapatía” Jocelyn Arroyo ante la capitalina María Guzmán a 6 rounds en Minimosca, el venezolano José Uzcategui frente al sinaloense Octavio “Tayo”Castro a 8 en Medio y el prospecto local, Gilberto “Parrita” Parra contra el sinaloense Jesús “Chapito” Hernández a 6 vueltas en Minimosca.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad