publicidad

Cumplen con prepesaje Wilfredo Vázquez Jr. e Iván Calderón

Cumplen con prepesaje Wilfredo Vázquez Jr. e Iván Calderón

Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan “Polvo” Oquendo durante el último prepesaje para su combate del próximo 6 de octubre.

PUERTO RICO- En buena condición se mostraronclos puertorriqueños Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan “Polvo” Oquendo durante el último prepesaje para su combate del próximo 6 de octubre en la cartelera “La Guerra”, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

El Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo fue el escenario del último prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), donde Vázquez Jr., Oquendo, Iván “Iron Boy” Calderón y José “Chelo” González se pesaron, a una semana de sus respectivos encuentros.

Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo clasificado en las 122 libras, marcó 129 libras de un máximo estipulado de 128.1 por la CBPPR, mientras que Oquendo (22-2, 15 KOs), actual campeón supergallo Latino de la OMB y ranqueado número tres, pesó 128. Esta pelea será por el cetro supergallo Internacional de la OMB, a 12 asaltos.

“Estamos bien trabajando y comiendo bien. Nos sentimos muy bien como vamos”, dijo Vázquez Jr., quien estuvo acompañado por el entrenador Álex “Cano” Matos.

Oquendo, por su parte, señaló que “comí bien y sigo entrenando fuerte, loco por que llegue la pelea”.

Por su parte, el ex campeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras, “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), que retará al mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) por el cetro de peso mínimo (105 libras) de la OMB, pesó 106 ½ libras, de un máximo de 110.25 que debía marcar.

publicidad

“Lo que falta es mantenernos y enfocados en la pelea con Fuentes”, sostuvo Calderón.

Mientras, el campeón ligero Latino de la OMB y cuarto clasificado en las 135 libras por esa entidad, “Chelo” González (20-0, 15 KOs), pesó 144 libras de un máximo exigido de 141.75. González ya no se medirá al dominicano Eudy Bernardo, indicando el promotor Iván Rivera que próximamente se estará anunciando su nuevo contrincante.

El cartel también contará con el del peso completo entre los ex olímpicos boricuas Víctor Bisbal (20-1, 14 KOs) y Álex González (20-7, 10 KOs), a ocho asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad