publicidad

Cumplen con la báscula Edgar Sosa y Shigetaka Ikehara

Cumplen con la báscula Edgar Sosa y Shigetaka Ikehara

El mexicano Edgar Sosa y el japonés Shigetaka Ikehara, cumplieron con el peso, para el combate por el título mundial Plata minimosca del CMB.

LE"N, México - El mexicano Edgar Sosa y el japonés Shigetaka Ikehara, cumplieron con el peso, para el combate por el título mundial Plata minimosca del CMB, en el Centro de Espectáculos de la Feria de esta ciudad.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en conocido gimnasio, Sosa Medina e Ikehara detuvieron el fiel de la balanza en 50.800 kilogramos, en el acto supervisado por Bismarck Morales, representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Edgar Sosa viene de una gran batalla, que bien podría ser como una de las mejores del año, tras derrotar a Wilbert “Huracán” Uicab, el pasado 7 de abril en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

“Iron Man” Sosa (45-7, 27 nocauts), saldrá favorito ante Ikehara (22-3-2, 18 ko´s), una buena prueba, ya que el peleador oriental se caracteriza por tener una fuerte pegada y resistencia.

El referi del combate será José Guadalupe García y los jueces Thomas Nordone (Florida), Barry Lindenman (Carolina del Norte) y Alfonso Zamora (México).

En lo que será el pleito semiestelar de la velada, el capitalino Dante “Crazy” Jardon tendrá una fuerte batalla contra el chihuahuense Miguel “Mickey” Román, a diez rounds en superpluma.

Tanto Jardón (20-2, 18 ko´s) como Miguel Román (37-10, 28 ko´s), tienen una fuerte pegada en sus puños, por lo que se espera una reyerta llena de emociones y que se espera termine antes de los 10 episodios programados.

publicidad

“Crazy” Jardón y Miguel Román, lograron cumplir con la romana y dieron un peso por igual de 59.500 kilogramos.

En otros pleitos, Luis “Gallo” Ceja (22-1-3, 18 ko´s) combatirá contra Iván “Pollito” Meneses (17-10-1, 10 ko´s), por el vacante campeonato latino minimosca de la FIB y su hermano Julio Ceja se medirá a diez rounds en gallo a Arturo “Duro” Camargo.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad