publicidad

Cuatro combates titulares en respaldo de Vázquez Jr. contra Márquez

Cuatro combates titulares en respaldo de Vázquez Jr. contra Márquez

Cuatro combates titulares se anuncian en el cartel "La Guerra, Puerto Rico vs México", que estelarizarán Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez.

PUERTO RICO - Cuatro combates titulares se anuncian en el cartel "La Guerra, Puerto Rico vs México", que estelarizarán los ex monarcas mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez el 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

"Éste va a ser el evento del año, con Papito (Wilfredo Vázquez Jr.) enfrentándose a Rafael Márquez, a Iván Calderón en busca del título mundial de Moisés Fuentes, a Jonathan Oquendo contra José Nieves y a José ´Chelo´ González exponiendo su título", dijo el promotor Iván Rivera.

El choque estelar presentará al ex titular supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez Jr. (21-2-1, 18 nocauts), contra el ex monarca mundial gallo y supergallo, Rafael Márquez (41-7, 37 kos), en disputa por el cetro Internacional de las 122 libras de ese organismo.

El ganador estará en las puertas de una oportunidad mundial. En estos momentos, Márquez está clasificado sexto por la OMB en el peso supergallo y Vázquez Jr. es número ocho.

En el turno coestelar, Moisés Fuentes (15-1, 7 kos) expondrá su correa de peso mínimo OMB frente al ex doble campeón mundial, el puertorriqueño Iván "Iron Boy" Calderón (35-2-1, 6 kos), quien tuvo este cinturón por varios años y lo defendió en 12 ocasiones. Calderón está clasificado número tres por la OMB en las 105 libras.

publicidad

Otro de los encuentros principales contará con el regreso al cuadrilátero del boxeador supergallo Jonathan "Polvo" Oquendo (22-2, 15 KOs), en su primera pelea en más de un año, cuando se mida a su compatriota José "Miau" Nieves (20-2-3, 9 KOs) por el título supergallo Latino OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad