publicidad

Cristian Mijares y Victor 'Vikingo' Terrazas en cuenta regresiva

Cristian Mijares y Victor 'Vikingo' Terrazas en cuenta regresiva

A menos dias 9 días  del esperado duelo por el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo entre Cristian Mijares y Víctor Terrazas.

MÉXICO - A menos dias 9 días  del esperado duelo por el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo entre Cristian Mijares y Víctor Terrazas el 20 de abril en la Arena Ciudad de México, ambos púgiles están ansiosos por que empieza la contienda.

Una pelea de pronóstico reservado, con boxeadores de estilos opuestos, que tiene historias distintas pero un mismo sueño, se escenificara sobre el ring de la Arena Ciudad de México el sábado 20, donde dos mexicanos en gran momento y de gran impacto con la afición, se disputaran un campeonato mundial.

Cristian “Diamante” Mijares (47-6-2, 22 ko’s) y Víctor “Vikingo” Terrazas (36-2-1, 21 ko’s) chocarán en disputa del vacante campeonato mundial supergallo CMB.

Mijares, zurdo, técnico y de gran movilidad, buscará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones. Fue campeón mundial Supermosca CMB entre 2006 y 2008, periodo en el que realizó ocho defensas y que incluso unificó con el cetro AMB, mismo que defendió en una ocasión.

Terrazas, derecho, de gran pegada y plantado en el centro del ring, buscará su primer campeonato mundial absoluto, aunque es el campeón mundial Plata Supergallo CMB, cetro que logró venciendo al histórico triple ex campeón del mundo, Fernando “Kochulito”  Montiel.

´ZURDO¨RAMIREZ LISTO

La velada del sábado 20 en la Arena Ciudad de México tendrá un respaldo de lujo, pues el campeón mundial Juvenil de peso Medio, el futuro campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez (24-0-0, 19 kos) hará su presentación para la empresa que ahora lo representara, Zanfer-Top Rank.

publicidad

Ramírez de una estatura impresionante para su peso, es un peleador de Mazatlán con una presencia en el ring que llama mucho la atención sobre todo su nivel boxístico, tendrá una dura prueba.

La velada boxística tendrá también un respaldo puertorriqueño de altos vuelos, pues tomaran parte el ex campeón mundial, Juan Manuel “Juanma” López, además de los sólidos prospectos McJoe Arroyo y Jonathan González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad