publicidad
Mijares y Osejo listos para su combate en el Palenque de Aguascalientes.

Cristian Mijares y Esusebio Osejo ya están en Aguascalientes

Cristian Mijares y Esusebio Osejo ya están en Aguascalientes

Cristian Mijares quiere demostrar, y demostrarse a sí mismo, que al “Diamante” que es, todavía le quedan muchos quilates para brillar. Eusebio Osejo.

Mijares y Osejo listos para su combate en el Palenque de Aguascalientes.
Mijares y Osejo listos para su combate en el Palenque de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES - Cristian Mijares quiere demostrar, y demostrarse a sí mismo, que al “Diamante” que es, todavía le quedan muchos quilates para brillar. Eusebio Osejo quiere sorprender y hacerle ver al mundo boxístico que su “Cascabel” además de hacer ruido, trae veneno.

En una gran convocatoria de medios de comunicación en conocido salón de un hotel en esta ciudad el lagunero Cristian “Diamante” Mijares (45-6-2, 21 ko’s) se enfrentará al nicaragüense Eusebio “Cascabel” Osejo (21-10-2, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo, en la pelea estelar de la función que Zanfer presentará este sábado en  el Palenque de la feria Aguascalientes, y que forma parte de los “cañonazos” de emoción y drama que semana a semana presenta “la casa del boxeo”, Azteca 7, La Casa del Boxeo.

publicidad

Mijares y Osejo se volvieron a ver las caras este jueves en conferencia de prensa realizada en conocido hotel de Aguascalientes, donde la función del sábado  en esta bella ciudad próximo ha levantado mucha  expectación entre los aficionados.

En representación de Zanfer, su Director Operativo Guillermo Brito, y con la presencia del Director del Deporte de Aguascalientes   Jorge Luis Aguilera y el presidente de la Combox Guillermo Ramírez ademas de la popular boxeadora local Paty Ramírez dijo que a empresa promotora han armado un cartel internacional de primer nivel.

Brito Rodriguez agradeció la presencia de los medios de comunicación y  explicó que para la empresa promotora, es una satisfacción regresar con otro gran evento boxístico y que no dudaba que el público responderá como lo ha hecho en anterior funciones que Zanfer ha montado.

“Aguascalientes es una gran plaza, lo ha demostrado con las funciones del Travies Arce, Margarito donde hemos tenido llenos con memorables peleas y este sábado no sera la excepción con las actuaciones del triple campeón Mijres y el futuro monarca Orocuta” dijo el ejecutivo de la empresa lider en latinoamerica.

El dos veces campeón mundial, Cristian Mijares, coincidió en que es un honor pelear en el marco de la Feria de Aguascalientes y ofreció brindar una gran pelea.

“Vengo por un triunfo y por la bendición del público de Aguascalientes, pues después de esta pelea podría ir por un campeonato mundial, por eso estoy muy motivado, lleno de energía y fuerza, con una gran preparación, dispuesto a ofrecer una gran pelea”, dijo el llamado “Diamante Lagunero”.

publicidad

Por su parte, el peleador nicaragüense, Eusebio Osejo, dijo que no viene a México de paseo y que sabe que una victoria sobre Mijares le abriría las puertas a mejores y más lucrativas peleas.

“Le tengo preparado una sorpresa a Mijares, él ya está pensando en pelear por un campeonato mundial pero antes tiene que vencerme, y eso no le será posible, vine a México a ganar y a ver por mi futuro, y al publico de México le digo que verán una gran pelea y que yo seré el ganador”, confió Osejo.

En la pelea de respaldo, Felipe “Gallo” Orucuta (23-1-0, 19 ko’s) se verá las caras a 10 rounds en peso Gallo ante el filipino Richard García (23-13-1, 6 ko’s), en una pelea que se espera de choque y grandes emociones ademas de 10 combates profesionales más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad