publicidad

Cristian Mijares y Carlos Jacobo en peso

Cristian Mijares y Carlos Jacobo en peso

Cristian Mijares y Carlos Jacobo se reportaron listos para enfrentarse este sábado en Comitán, en la clásica pelea entre el veterano.

CHIAPAS, México - Cristian Mijares y Carlos Jacobo se reportaron listos para enfrentarse este sábado en Comitán, en la clásica pelea entre el veterano técnico ante el prospecto fajador

El ‘Diamante’ de 31 años de edad, es boxeador profesional desde hace 15 años y ha sido dos veces campeón mundial. Está en ruta a volver a serlo.

Carlos Jacobo tiene 25 años de edad, es boxeador profesional desde hace 5 años y quiere dar el paso para ser considerado como un peleador estelar. Tiene la gran oportunidad para lograrlo.

El “Diamante” Mijares (47-7-2, 22 ko’s) y el “Relámpago” Jacobo (20-5-1, 16 ko’s) se enfrentarán este sábado en Comitán, Chiapas, a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, ambos contendientes demostraron haber realizado una excelente preparación y tomar el compromiso con la importancia que requiere, pues mientras para Mijares significa continuar en la ruta  a la disputa de un nuevo campeonato mundial, para Jacobo representa esta victoria que lo puede colocar en las altas clasificaciones y ser tomado en cuenta en peleas de alto impacto.

Tanto el “Diamante” como el “Relámpago” detuvieron la balanza en 57.700 kilogramos (127.2 libras), por lo que el choque ya es oficial y ambos contendientes se mostraron confiados para salir con la victoria.

publicidad

La experiencia y la guardia zurda de Mijares lo convierten en el favorito de la contienda, sin embargo, el poder de puños y saber que está en la pelea de su vida, convierten a Jacobo en un rival de gran peligro.

Mijares viene de perder ante Víctor Terrazas en disputa del campeonato mundial Supergallo CMB el pasado mes de abril, mientras que Jacobo se presenta a este compromiso con cuatro triunfos consecutivos y con seis victorias en sus últimas siete peleas.

En las peleas de respaldo, Emmanuel “Cuyo” López se medirá a David Pérez y Joaquín Cruz va ante Luis “Muecas” Solís.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad