publicidad
.

Cristian Mijares y Alex Valdez en peso logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Mijares y Valdez superaron la báscula en Sonora (Foto: KO enterteiment)

Cristian Mijares y Alex Valdez en peso

Cristian Mijares y Alex Valdez en peso

ristian Mijares y Alex Valdez dieron oficialmente el mismo peso, ambos detuvieron el registro de la romana justo en 56.500 kilogramos peso.

Mijares y Valdez superaron la báscula en Sonora (Foto: KO enterteiment)
Mijares y Valdez superaron la báscula en Sonora (Foto: KO enterteiment)

SONORA - Después de haber pasado sin contratiempos el compromiso con la báscula Cristian Mijares habló de su futuro inmediato y de los planes que hay para el año 2012 en donde buscará coronarse de nueva cuenta como campeón mundial.

Al medio día en las instalaciones del Laguna GYM de esta ciudad y a la orilla del Lago Nainari, se llevó a cabo la  ceremonia de pesaje de “Guerra Mundial en el Yaqui” evento que tiene como una de sus peleas estelares la que sostendrán a diez vueltas el peleador local Orlando “Siri” Salido y el filipino Weng Haya.

Cristian Mijares y Alex Valdez dieron oficialmente el mismo peso, ambos detuvieron el registro de la romana justo en 56.500 kilogramos peso en el cual se había pactado previamente su combate de este sábado en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón.

publicidad

Al finalizar la ceremonia ahora sí Mijares habló más claramente de sus planes para el 2012, donde buscará un campeonato mundial más en su carrera el cual deberá ser en la división de los supergallos.

“Es casi un hecho que me mantendré en la división de los supergallos, aunque también debo decir que me han ofrecido pelea de título mundial ante el africano Joseph Agbeko en peso gallo,  sin embargo creo que debemos ser cautos y elegir bien entre las opciones que se presentan tomando en cuenta este proceso de entrenamiento y preparación que hemos iniciado desde hace meses, he aumentado mi masa muscular y por ende el peso corporal, por lo que la división gallo aún está en veremos, por eso estaremos buscando coronarnos en peso supergallo”.

Es evidente que en esos planes ya se pueden mencionar algunos nombres de posibles rivales, todos ellos de primer nivel y alta exigencia, coronarse de nuevo significa pelear contra los mejores en ambas divisiones.

“La primera opción que estamos buscando es Abner Mares, esa es una realidad, de hecho supe que el mismo Mares ya respondió públicamente a esa posibilidad abriendo las puertas para que este choque se pueda dar por un campeonato mundial, hablar de Toshiaki Nishioka es inevitable él es el actual campeón del CMB pero en la mira también tenemos a Nonito Donaire a quien podría enfrentar en la segunda mitad del 2012”.

publicidad

Como posibles rivales para Mijares varios nombres van y vienen, la situación aún está en planes, su equipo ya trabaja en este aspecto por lo que de salir avante y sin problemas de su compromiso de este sábado 17 en Obregón pronto se podrán dar noticias en cuanto a su futuro inmediato, el mes de Febrero será clave en el despegue definitivo de esta etapa de su carrera.

Por lo pronto “El Diamante Lagunero” debe cumplir este sábado con su pelea ante Valdez, después regresará a la ciudad de Torreón (lugar donde reside) para a pasar junto a su familia las fiestas de Navidad y año nuevo, no ha estado en su casa desde hace dos meses cuando se estableció en la capital de la República. Ya en los primeros días del mes de enero definirán el lugar donde continuará con la segunda etapa de este programa de entrenamiento al mando de su preparador físico Ángel Heredia y de sus entrenadores Manuel López y Ricardo “Pajarito” Mijares, las primeras semanas de preparación  podrían ser en la misma Comarca Lagunera para posteriormente trasladarse de nueva cuenta a la Ciudad de México en donde gracias a la intervención de su representante Jorge Kawagi cuenta con todas las facilidades para su estancia y entrenamiento.         

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.