publicidad

Cristian Mijares sufrió para vencer a Vergel Nebran

Cristian Mijares sufrió para vencer a Vergel Nebran

El excampeón mundial mexicano, Cristian Mijares, sufrió para derrotar a Vergel Nebran.

Cristian Mijares sufrió para vencer a Vergel Nebran 20140621_8134.jpg

CIUDAD DEL CARMEN – El excampeón mundial mexicano, Cristian Mijares, sufrió para derrotar al filipino Vergel Nebran en Ciudad del Carmen, Campeche.

La pelea tuvo emociones de principio a fin, los dos púgiles se entregaron y dejaron sangre y sudor en la lona.

Nebran salió con todo, fue el que inició la ofensiva, con potentes combinaciones puso en malas condiciones a Mijares, quien tenía la cara bañada en sangre.

Parecía que el mexicano iba a terminar en el suelo, pero lo sacó adelante el corazón y la experiencia.

Mijares entendió que en el intercambio de metralla tenía pocas posibilidades de ganar, por lo que se dedicó a boxear a la distancia, sin embargo, cuando tenía a merced a su rival lo castigaba con fuertes cañonazos.

Nebran empezó a perder aire, cosa que aprovechó el local, le lanzaba puñaladas al cuerpo y remataba en el rostro, en el noveno round el filipino puso las rodillas en la lona, con mucha valentía, el filipino se levantó, Mijares olió la sangre y se fue como una aplanadora, arrinconó al tagalo en una esquina y ahí se dieron con todo, la campana terminó con la carnicería.

La pelea llegó a los 10 rounds pactados y los jueces vieron: 97-91,98-99 y 98-90, todo para el mexicano Cristian Mijares.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad