publicidad

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival. en el combate semifinal el noqueador Sandoval.

Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

MÉXICO - Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival, en el combate semifinal el noqueador peso welter Daniel Sandoval también tendrá nuevo oponente el 9 de febrero en el Sindicato del Metro en el Distrito Federal.

publicidad

El "Duende" Bernache y "Galeno" Sandoval, están firmes para pelear y brindar una gran actuación el próximo 9 de febrero.


En lo que hubo que hacer ajustes, fue en cuanto a sus respectivos rivales, aunque al final de cuentas, resultó en un par de peleas de gran atractivo y que prometen grandes emociones, para estelarizar la función.

El "Duende" Bernache (20-4-0, 11 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 kos), en una pelea entre dos peleadores de choque, aguerridos y de probada resistencia.

Javier Gallo suple al ex campeón mundial Cristian Mijares, quien en plena etapa fuerte de su preparación se lastimó su mano derecha, por lo que tuvo que cancelar una pelea eliminatoria, por una nueva oportunidad titular.

Sin embargo, Gallo representa un rival muy atractivo para Bernache, que suele pasar apuros cuando el rival lo presiona y lo ataca, como es el estilo precisamente del peleador tijuanense, quien ha realizado sus últimas seis peleas en plazas de Estados Unidos y Puerto Rico y se ha enfrentado a rivales de la talla de Drian Francisco, Rodel Mayol y Khabir Suleymanov.

En el respaldo, Daniel "Galeno" Sandoval, el cambio de rival le representa una exigencia mayor, un nivel de competitividad más alto.

El "Galeno" (30-2-0, 29 kos) estaba programado para medirse al filipino Dennis Laurente (43-5-5, 24 kos) quien con todo y su gran record, su experiencia y sus campeonatos regionales en Asia, nunca ha disputado un campeonato mundial y en su pelea más reciente perdió ante un rival que no es de elite, como Kenny Abril.

En su lugar, Daniel "Galeno" Sandoval se medirá al panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 kos), peleador probado y fogueado, cuyas últimas dos derrotas fueron por decisión ante los invictos Devon Alexander, en marzo de 2008 y Alberto Mosquera, en julio de 2012.

Aunque en su record aparecen 8 derrotas, 3 fueron dentro de sus primeras 10 peleas profesionales entre 1993 y 1996, después sólo ha perdido ante rivales de elite como Lakva Sim en abril de 2004, Jorge Noriega por doble título regional en abril de 2005 y Marcos Maidana en diciembre de 2006, además de las ya mencionadas.

Callist ha sido campeón nacional de Panamá, doble campeón Fedelatin Ligero y Superligero y campeón Fedecentro Superligero. Disputó el titulo mundial Ligero ante Lakva Sim en abril de 2004 y ha derrotado a rivales de la talla de Juan Polo Pérez, David Armstrong, Wilmer Gómez, Juan Mosquera, Charlie Navarro (el mismo que tuvo al "Maromerito" en la lona), William González y Moisés Solís.

Será una dura y significativa prueba para el "Galeno" Sandoval, quien en su pelea más reciente en diciembre, por primera vez supo lo que era ganar una pelea por decisión, cuando venció a Larry Smith en su debut en Houston y que sólo una vez en su carrera ha peleado más de 6 rounds, cuando noqueó en el décimo a Jorge "Pantera" Silva, en octubre ce 2011 en Tijuana.

Con estos antecedentes, las combinaciones Bernache-Gallo y Sandoval-Callist, prometen grandes emociones el 9 de febrero, en el Auditorio de los Trabajadores del Metro, en la capital mexicana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
El promotor estadounidense Oscar de la Hoya recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump de que asistirá a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Sergio Ramos y Dani Carvajal del Real Madrid hablaron después de sellar su pase a la gran final de la Champions League en el encuentro de la edición de hace dos años ante Atlético de Madrid.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Condenan a 25 años de cárcel a un joven que ahorcó a su novia mientras tenían sexo
Eddie Herrera, de 20 años, alegó que las relaciones extremas fueron consentidas por su novia, de 17. La madre del joven también fue acusada por proporcionarles drogas, alcohol y reservar la habitación del hotel.
Jueves fresco y parcialmente soleado
Jueves con temperaturas en los 60s y parcialmente soleado. Subirán las temperaturas de cara al fin de semana.
Niños y adultos hospitalizados por exponerse a supuestos químicos
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision