publicidad
.

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache logo-depo...

Secciones
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival. en el combate semifinal el noqueador Sandoval.

Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

MÉXICO - Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival, en el combate semifinal el noqueador peso welter Daniel Sandoval también tendrá nuevo oponente el 9 de febrero en el Sindicato del Metro en el Distrito Federal.

El "Duende" Bernache y "Galeno" Sandoval, están firmes para pelear y brindar una gran actuación el próximo 9 de febrero.

En lo que hubo que hacer ajustes, fue en cuanto a sus respectivos rivales, aunque al final de cuentas, resultó en un par de peleas de gran atractivo y que prometen grandes emociones, para estelarizar la función.

El "Duende" Bernache (20-4-0, 11 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 kos), en una pelea entre dos peleadores de choque, aguerridos y de probada resistencia.

publicidad

Javier Gallo suple al ex campeón mundial Cristian Mijares, quien en plena etapa fuerte de su preparación se lastimó su mano derecha, por lo que tuvo que cancelar una pelea eliminatoria, por una nueva oportunidad titular.

Sin embargo, Gallo representa un rival muy atractivo para Bernache, que suele pasar apuros cuando el rival lo presiona y lo ataca, como es el estilo precisamente del peleador tijuanense, quien ha realizado sus últimas seis peleas en plazas de Estados Unidos y Puerto Rico y se ha enfrentado a rivales de la talla de Drian Francisco, Rodel Mayol y Khabir Suleymanov.

En el respaldo, Daniel "Galeno" Sandoval, el cambio de rival le representa una exigencia mayor, un nivel de competitividad más alto.

El "Galeno" (30-2-0, 29 kos) estaba programado para medirse al filipino Dennis Laurente (43-5-5, 24 kos) quien con todo y su gran record, su experiencia y sus campeonatos regionales en Asia, nunca ha disputado un campeonato mundial y en su pelea más reciente perdió ante un rival que no es de elite, como Kenny Abril.

En su lugar, Daniel "Galeno" Sandoval se medirá al panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 kos), peleador probado y fogueado, cuyas últimas dos derrotas fueron por decisión ante los invictos Devon Alexander, en marzo de 2008 y Alberto Mosquera, en julio de 2012.

Aunque en su record aparecen 8 derrotas, 3 fueron dentro de sus primeras 10 peleas profesionales entre 1993 y 1996, después sólo ha perdido ante rivales de elite como Lakva Sim en abril de 2004, Jorge Noriega por doble título regional en abril de 2005 y Marcos Maidana en diciembre de 2006, además de las ya mencionadas.

publicidad

Callist ha sido campeón nacional de Panamá, doble campeón Fedelatin Ligero y Superligero y campeón Fedecentro Superligero. Disputó el titulo mundial Ligero ante Lakva Sim en abril de 2004 y ha derrotado a rivales de la talla de Juan Polo Pérez, David Armstrong, Wilmer Gómez, Juan Mosquera, Charlie Navarro (el mismo que tuvo al "Maromerito" en la lona), William González y Moisés Solís.

Será una dura y significativa prueba para el "Galeno" Sandoval, quien en su pelea más reciente en diciembre, por primera vez supo lo que era ganar una pelea por decisión, cuando venció a Larry Smith en su debut en Houston y que sólo una vez en su carrera ha peleado más de 6 rounds, cuando noqueó en el décimo a Jorge "Pantera" Silva, en octubre ce 2011 en Tijuana.

Con estos antecedentes, las combinaciones Bernache-Gallo y Sandoval-Callist, prometen grandes emociones el 9 de febrero, en el Auditorio de los Trabajadores del Metro, en la capital mexicana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
El jugador brasileño no logró continuar la gran jugada que había empezado y quedó sembrado en el césped.
La llegada a los Chicago Bulls abre las puertas del pasado cuando jugaba con sus amigos e imitaba a Michael Jordan.
El arquero de la MLS se estiró cunado largo es para impedir el segundo tanto del Arsenal.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Andre Blake se equivoca en una salida y Laurent Ciman derriba a Campbell en su área.
Un gran pase de Pirlo para encontró bien ubicado a Dos Santos que remató con fuerza y Petr Čech se lució con la atajada
El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.