publicidad
Secciones

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival. en el combate semifinal el noqueador Sandoval.

Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

MÉXICO - Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival, en el combate semifinal el noqueador peso welter Daniel Sandoval también tendrá nuevo oponente el 9 de febrero en el Sindicato del Metro en el Distrito Federal.

El "Duende" Bernache y "Galeno" Sandoval, están firmes para pelear y brindar una gran actuación el próximo 9 de febrero.

En lo que hubo que hacer ajustes, fue en cuanto a sus respectivos rivales, aunque al final de cuentas, resultó en un par de peleas de gran atractivo y que prometen grandes emociones, para estelarizar la función.

El "Duende" Bernache (20-4-0, 11 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 kos), en una pelea entre dos peleadores de choque, aguerridos y de probada resistencia.

publicidad

Javier Gallo suple al ex campeón mundial Cristian Mijares, quien en plena etapa fuerte de su preparación se lastimó su mano derecha, por lo que tuvo que cancelar una pelea eliminatoria, por una nueva oportunidad titular.

Sin embargo, Gallo representa un rival muy atractivo para Bernache, que suele pasar apuros cuando el rival lo presiona y lo ataca, como es el estilo precisamente del peleador tijuanense, quien ha realizado sus últimas seis peleas en plazas de Estados Unidos y Puerto Rico y se ha enfrentado a rivales de la talla de Drian Francisco, Rodel Mayol y Khabir Suleymanov.

En el respaldo, Daniel "Galeno" Sandoval, el cambio de rival le representa una exigencia mayor, un nivel de competitividad más alto.

El "Galeno" (30-2-0, 29 kos) estaba programado para medirse al filipino Dennis Laurente (43-5-5, 24 kos) quien con todo y su gran record, su experiencia y sus campeonatos regionales en Asia, nunca ha disputado un campeonato mundial y en su pelea más reciente perdió ante un rival que no es de elite, como Kenny Abril.

En su lugar, Daniel "Galeno" Sandoval se medirá al panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 kos), peleador probado y fogueado, cuyas últimas dos derrotas fueron por decisión ante los invictos Devon Alexander, en marzo de 2008 y Alberto Mosquera, en julio de 2012.

Aunque en su record aparecen 8 derrotas, 3 fueron dentro de sus primeras 10 peleas profesionales entre 1993 y 1996, después sólo ha perdido ante rivales de elite como Lakva Sim en abril de 2004, Jorge Noriega por doble título regional en abril de 2005 y Marcos Maidana en diciembre de 2006, además de las ya mencionadas.

publicidad

Callist ha sido campeón nacional de Panamá, doble campeón Fedelatin Ligero y Superligero y campeón Fedecentro Superligero. Disputó el titulo mundial Ligero ante Lakva Sim en abril de 2004 y ha derrotado a rivales de la talla de Juan Polo Pérez, David Armstrong, Wilmer Gómez, Juan Mosquera, Charlie Navarro (el mismo que tuvo al "Maromerito" en la lona), William González y Moisés Solís.

Será una dura y significativa prueba para el "Galeno" Sandoval, quien en su pelea más reciente en diciembre, por primera vez supo lo que era ganar una pelea por decisión, cuando venció a Larry Smith en su debut en Houston y que sólo una vez en su carrera ha peleado más de 6 rounds, cuando noqueó en el décimo a Jorge "Pantera" Silva, en octubre ce 2011 en Tijuana.

Con estos antecedentes, las combinaciones Bernache-Gallo y Sandoval-Callist, prometen grandes emociones el 9 de febrero, en el Auditorio de los Trabajadores del Metro, en la capital mexicana.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Manchester United hace oficial el fichaje de Mourinho
José Mourinho sustituye a Van Gaal como timonel de los 'Diablos Rojos'.
Chivas confirma a Marco Bueno como nuevo refuerzo
El delantero ha defendido las camisetas de Pachuca, Esmeraldas de León y en su momento también lo hizo para Estudiantes Tecos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Expansión de la revisión de las bolsas de aire Takata afecta a 12 millones de vehículos
Esta nueva expansión afecta a un grupo 8 fabricantes en EEUU, en el que por primera vez se encuentra el constructor de autos exóticos Ferrari.
Abogados denuncian violación del debido proceso a niños migrantes
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.