publicidad
.

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache logo-depo...

Secciones
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares lesionado, no peleará contra Enrique Bernache

Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival. en el combate semifinal el noqueador Sandoval.

Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.
Mijares se lastimó la mano y no estará contra Bernache.

MÉXICO - Cristian Mijares se lesionó y no podrá enfrentar a Enrique Bernache, quien enfrentará a otro rival, en el combate semifinal el noqueador peso welter Daniel Sandoval también tendrá nuevo oponente el 9 de febrero en el Sindicato del Metro en el Distrito Federal.

El "Duende" Bernache y "Galeno" Sandoval, están firmes para pelear y brindar una gran actuación el próximo 9 de febrero.

En lo que hubo que hacer ajustes, fue en cuanto a sus respectivos rivales, aunque al final de cuentas, resultó en un par de peleas de gran atractivo y que prometen grandes emociones, para estelarizar la función.

El "Duende" Bernache (20-4-0, 11 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 kos), en una pelea entre dos peleadores de choque, aguerridos y de probada resistencia.

publicidad

Javier Gallo suple al ex campeón mundial Cristian Mijares, quien en plena etapa fuerte de su preparación se lastimó su mano derecha, por lo que tuvo que cancelar una pelea eliminatoria, por una nueva oportunidad titular.

Sin embargo, Gallo representa un rival muy atractivo para Bernache, que suele pasar apuros cuando el rival lo presiona y lo ataca, como es el estilo precisamente del peleador tijuanense, quien ha realizado sus últimas seis peleas en plazas de Estados Unidos y Puerto Rico y se ha enfrentado a rivales de la talla de Drian Francisco, Rodel Mayol y Khabir Suleymanov.

En el respaldo, Daniel "Galeno" Sandoval, el cambio de rival le representa una exigencia mayor, un nivel de competitividad más alto.

El "Galeno" (30-2-0, 29 kos) estaba programado para medirse al filipino Dennis Laurente (43-5-5, 24 kos) quien con todo y su gran record, su experiencia y sus campeonatos regionales en Asia, nunca ha disputado un campeonato mundial y en su pelea más reciente perdió ante un rival que no es de elite, como Kenny Abril.

En su lugar, Daniel "Galeno" Sandoval se medirá al panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 kos), peleador probado y fogueado, cuyas últimas dos derrotas fueron por decisión ante los invictos Devon Alexander, en marzo de 2008 y Alberto Mosquera, en julio de 2012.

Aunque en su record aparecen 8 derrotas, 3 fueron dentro de sus primeras 10 peleas profesionales entre 1993 y 1996, después sólo ha perdido ante rivales de elite como Lakva Sim en abril de 2004, Jorge Noriega por doble título regional en abril de 2005 y Marcos Maidana en diciembre de 2006, además de las ya mencionadas.

publicidad

Callist ha sido campeón nacional de Panamá, doble campeón Fedelatin Ligero y Superligero y campeón Fedecentro Superligero. Disputó el titulo mundial Ligero ante Lakva Sim en abril de 2004 y ha derrotado a rivales de la talla de Juan Polo Pérez, David Armstrong, Wilmer Gómez, Juan Mosquera, Charlie Navarro (el mismo que tuvo al "Maromerito" en la lona), William González y Moisés Solís.

Será una dura y significativa prueba para el "Galeno" Sandoval, quien en su pelea más reciente en diciembre, por primera vez supo lo que era ganar una pelea por decisión, cuando venció a Larry Smith en su debut en Houston y que sólo una vez en su carrera ha peleado más de 6 rounds, cuando noqueó en el décimo a Jorge "Pantera" Silva, en octubre ce 2011 en Tijuana.

Con estos antecedentes, las combinaciones Bernache-Gallo y Sandoval-Callist, prometen grandes emociones el 9 de febrero, en el Auditorio de los Trabajadores del Metro, en la capital mexicana.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Arranca el partido!!! on September 27, 2016
El mediocampista de Cruz Azul tenía talento como para ser comparado incluso con Leo, su compañero en el Barcelona. Las lesiones lo frenaron, aquí su difícil historia.
Para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por la Copa MX, Ricardo La Volpe ya tiene a su equipo. Y va con línea de cinco. En este informe te contamos los detalles.
Lionel Messi le dedicó un cariñoso feliz cumpleaños a Francesco Totti a través de las redes. El gran italiano, uno de los espejos de Leo, cumplió 40.
El entrenador argentino explicó su sorpresiva elección por Atlanta, un club de la MLS recién creado. Y eso fue justamente lo que sedujo al ‘Tata’.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
El brasileño del América reconoció sin rodeos algo que suele generar polémica en los planteles. “No veo que el centenario esté perdido”, dijo entre otras cosas.
National Football League
Los atletas de la NFL siempre recurren a un estilo particular para llegar al estadio. Aquí podrás ver quiénes acertaron y los que dejaron mucho que desear con su elección.
El volante argentino no le restó importancia al compromiso ante Plaza Amador de Panamá, por la Liga de Campeones de la Concacaf. “Vamos con buen equipo”, dijo.
El ecuatoriano rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Investigadores de la Universidad de Arizona crean aplicación móvil para ayudar a detectar el zika
Kidenga es una aplicación móvil de un sistema de detección de la enfermedades comunitarias que permite al equipo de investigadores de salud pública hacer un seguimiento de las posibles picaduras del mosquito en una comunidad.
Cifra récord de casi 81 millones de espectadores generó primer debate entre Clinton y Trump
El evento fue el más visto en los últimos años. En el que hubo 51 interrupciones por parte del magnate y 17 del lado de la demócrata.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.