publicidad
Cristian Mijares exige al CMB que cumpla su palabra.

Cristian Mijares exige al CMB que cumpla su palabra

Cristian Mijares exige al CMB que cumpla su palabra

Cristian el “Diamante” Mijares se mostró sumamente molesto cuando se enteró que el recién coronado campeón mundial Supergallo Leo Santa Cruz.

Cristian Mijares exige al CMB que cumpla su palabra.
Cristian Mijares exige al CMB que cumpla su palabra.

MÉXICO - El ex campeón Mundial Cristian el “Diamante” Mijares se mostró sumamente molesto cuando se enteró que el recién coronado campeón mundial de los pesos Supergallos Leo Santa Cruz, tendrá la posibilidad de acceder a una pelea voluntaria, antes de enfrentarlo a él que es considerado el retador oficial en ese peso.

Mijares manifestó que “es una injusticia que el CMB haya decidido darle una pelea opcional a Leo Santa Cruz, cuando a mi me otorgaron oficialmente el derecho de ir con el ganador de Santa Cruz en contra de Víctor Terrazas. Tengo el documento (Lo agregamos en este correo) en donde el CMB  avala ese hecho y me parece una arbitrariedad que ahora digan otra cosa” expresó contrariado el ex monarca mundial.

Como se recordara, Cristian Mijares disputó el título mundial vacante de las 122 libras en una cerrada pelea ante Víctor Terrazas en la Arena Ciudad de México. La polémica decisión favoreció al “Vikingo” Terrazas por decisión dividida. El “Diamante” Mijares busco la oportunidad de ir por una revancha directa, que bien la merecía, pero el CMB le dio por escrito la opción de esperar al vencedor de Santa Cruz  vs. Terrazas para disputar de manera obligatoria el titulo mundial.
publicidad

“Yo acepte la opción de esperarme al ganador entre ellos; la pelea ya se dio y hubo un ganador, ahora lo que corresponde es que yo dispute el titulo mundial directamente como se comprometió el CMB conmigo y no esperar a que se realice otra pelea voluntaria, como se pretende”, asentó Mijares ¨Decepcionan estas acciones, uno es profesional y cree en los reglamentos y en el organismo¨

Por lo pronto el “Diamante” continua con sus entrenamientos, con miras a buscar la pelea por el titulo mundial de las 122 libras. “No creo que se geste una injusticia de este tamaño, no seria honesto para el organismo que primero me digan una cosa por escrito (la cual considero oficial) y después salgan con otra cosa, totalmente contraria, sin haberme tomado en cuenta”.

“Estoy seguro que habrá una ratificación del compromiso que tienen conmigo, ya que soy el retador oficial al titulo Supergallo; se que no me pueden hacer algo deshonesto, ya que he sido campeón del organismo en otros pesos y tengo ocho defensas de los títulos del CMB que he ganado en mi carrera. Voy a esperar a que valoren mi petición, la cual es justa y apegada a lo legal”, remató el mexicano Cristian Mijares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad