publicidad
Cristian Mijares llegó a 50 victorias.

Cristian Mijares derrotó al argentino Sebastián Rodríguez y llegó a 50 triunfos

Cristian Mijares derrotó al argentino Sebastián Rodríguez y llegó a 50 triunfos

El mexicano Cristian Mijares confirmó su calidad de favorito al vencer por nocaut en el séptimo round al argentino Sebastián Rodríguez.

Cristian Mijares llegó a 50 victorias.
Cristian Mijares llegó a 50 victorias.

MÉXICO - El mexicano Cristian Mijares confirmó su calidad de favorito al vencer por nocaut en el séptimo round al argentino Sebastián Rodríguez, en la pelea estelar de la función en la internacional Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo.

La pelea resultó disputada, en la que con su mayor alcance, el lagunero soltaba sus combinaciones sobre el sudamericano, que buscó el boxeo en corto penetrando la guardia de Mijares con su derecha, para golpeo en corto.

Desde su guardia zurda, Mijares soltaba combinaciones al rostro del “Chucky” Rodríguez y ganchos al cuerpo que fueron minando la resistencia del impetuoso rival.

El desenlace fue en el séptimo round cuando Mijares conectó salvaje gancho de izquierda a la quijada del rival, el cual se fue de espaldas a la lona, quien se reincorporó con valentía a la cuenta de protección para seguir la pelea.

publicidad

El mexicano aprovechó al reanudarse las acciones para castigarlo con otra andanada de golpes a la cabeza que lo derribaron desmadejado al tapiz a su rival, para que el referi decretara el nocaut a los 2:57 minutos de ese séptimo episodio.

Con este resultado, “Diamante” Mijares mejoró su hoja de servicios a 50-8-2, con 25 nocauts, mientras el "Chucky" Rodríguez quedó con 20-7-1, 7 antes del límite.

En la semifinal, el tabasqueño Juan Pablo Sánchez, conquistó el cetro vacante internacional plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto, al colombiano Onalvi Sierra.

Con esta victoria, “Lagarto” Sánchez se agencia el cetro vacante plata internacional superpluma del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y mejoró su récord a 28-11 y 13 kos. Sierra quedo 26-8-1 y 23 kos.

El campeón supermosca de la NAFB, el mexicano José "Sugar" Salgado, venció por decisión unánime en doce vueltas al capitalino "scar Blanquet con tarjetas de 115-110, 116-109 y 118-117.

José "Sugar" Salgado mejoró a 34-2-1 y 27 kos, mientras Blanquet acumuló 32-8-1 y 23 kos.

En la primera pelea de la noche, el prospecto mexicano, Pedro "Torito" Tut, mejoró sus estadísticas a 5-0, al vencer por decisión unánime en cuatro vueltas a Johnny Michael García (1-2).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad