publicidad
Mijares derrotó por decisión unánime a Osejo y ahora quiere el título mundial.

Cristian Mijares derrotó a Eusebio Osejo y buscará el título mundial

Cristian Mijares derrotó a Eusebio Osejo y buscará el título mundial

Cristian “Diamante” Mijares brilló ganó una pelea muy disputada derrotó por decisión unanime  al aguerrido nicaraguense Eusebio “Cascabel” Osejo.

Mijares derrotó por decisión unánime a Osejo y ahora quiere el título mu...
Mijares derrotó por decisión unánime a Osejo y ahora quiere el título mundial.

AGUASCALIENTES - Cristian “Diamante” Mijares brilló en  Aguascalientes y en una pelea muy disputada derrotó por decisión unanime  al aguerrido nicaraguense Eusebio “Cascabel” Osejo en diez asaltos en peso Supergallo en el Palenque de la Feria.

El ex triple campeón mundial Mijares (46-6-2, 21 kos) fue exigido por Osejo (22-11-2, 7 kos) y el combate resulto en muchos momentos emocionantes, pero la clase del “Diamante” siempre se impuso y retomaba el control del combate.

Los jueces dieron 97-92 todos a favor del diamante lagunero ante el reconocimiento del público que se dio cita en el inmueble.

El zurdo mexicano, quien mostró un físico bien trabajado y lucio su clase boxística que lo llevo a campeón mundial y aunque Osejo logró en ocasiones en problemas a Cristian siempre supo salir adelante ante los ataques del sudamericano.

publicidad

Desde el inicio del combate Mijares tomó el control marcando con su impecable jab de derecha y sus pasos laterales, aunque Osejo siempre fue mas agresivo tuvo poca efectividad sobre Cristian, quien bloqueo muchos golpes y contratacó con mayor eficiencia.

“Diamante” Mijares se mostró feliz al final del combate y afirmó que ya estaba listo para ir por el título mundial Supergallo o de peso Pluma.

“Ya quiero ir por un título mundial, estamos listos en todos los aspectos, le he pedido a Zanfer que me consigan ese combate ante el campeón que sea en Supergallo o Pluma, he demostrado que es el momento” expresó el ídolo nacido en Torreón.

Mijares agregó que Osejo fue un gran rival que le exigió, pero que venía bien preparado para el combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad