publicidad
.

Cristian Mijares aprieta su prepararción logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Secciones
Mijares aprieta su prepararción en acra a su encuentro contra Eusebio Osejo (Foto: Diamond Promotions)  

Cristian Mijares aprieta su prepararción

Cristian Mijares aprieta su prepararción

El mexicano tres veces campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares aprieta en su preparación para enfrentar el próximo 30 de junio.

Mijares aprieta su prepararción en acra a su encuentro contra Eusebio Os...
Mijares aprieta su prepararción en acra a su encuentro contra Eusebio Osejo (Foto: Diamond Promotions)  

TORRE"N - El mexicano tres veces campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares aprieta en su preparación para enfrentar el próximo 30 de junio en la ciudad de Aguascalientes al nicaragüense Eusebio Osejo.  

Después de que se vino abajo la posibilidad de enfrentar en el mes de julio al filipino Nonito Donaire, el lagunero debió buscar una opción para no frenar su preparación y ritmo, fue así que su equipo de trabajo decidió enfrentar al nica Osejo para después buscar una pelea que lo coloque en la posibilidad de contender por un título mundial.

Será entonces la ciudad de Aguascalientes la que vea la siguiente pelea del lagunero quien subió al ring por última vez el pasado 21 de abril en la ciudad de Morelia Michoacán cuando derrotó por nocaut en el cuarto episodio al colombiano Eddy Julio.

publicidad

Tal y como ha sido en los últimos meses, al mando de su equipo de trabajo comandado por Manuel López, Jorge Ocampo y Ángel Heredia, Mijares intensifica su preparación en el aspecto físico, es evidente su fortalecimiento y crecimiento muscular, el trabajo de gimnasio sigue rindiendo frutos, a decir de el propio peleador esa misma fortaleza le ha dado mucha más confianza, su característica velocidad no se ha perdido, al contrario, se ve mucho más rápido y certero en sus golpes.

El Diamante estuvo preparándose por espacio de tres semanas en la Ciudad de México, desde hace una semana regresó a la ciudad de Torreón para continuar con su trabajo, el estar junto a su familia le pone más tranquilo y concentrado, además desde luego que lo motiva en el trabajo diario.

Por cierto se le preguntó sobre las polémicas decisiones de los jueces en las peleas del fin de semana pasado, Mijares comentó: “sobre la pelea entre Paquiao y Bradley puedo decir que vi ganar al filipino, cerrado pero lo vi ganar, a veces la apreciación de los jueces es muy injusta, no quiero decir que estén predeterminados a beneficiar a alguien pero a veces ellos ven cosas que otros no aprecian, uno sobre el ring sabe lo que sucedió pero a veces pasa que cuando creemos que las cosas son claras en nuestro favor los jueces deciden otra cosa, quiero que quede claro que pienso que el boxeo a veces puede ser injusto por estar sujeto a la calificación de los jueces, pero definitivamente no creo que sea mal intencionado, sólo que a veces sí duele que estas cosas sucedan porque uno vive de esto, uno es quien más sacrifica en la preparación, uno es quien se arriesga arriba del ring y luego no se consiguen las metas por apreciación de los jueces, ni modo así es esto a veces”.

publicidad

También se le preguntó sobre la pelea entre Fernando Montiel y Arturo Santos a lo que Mijares contestó: “es un asunto también apretado, a Santos lo conozco porque incluso fue mi sparring en algún tiempo, fuimos compañeros de establo, así que sé de sus cualidades y experiencia, en la pelea vino de menos a más, apretó mucho a Kochul y al final creo que podía merecer mejor suerte, sin embargo caemos en lo mismo, es la apreciación de los jueces y ni modo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmy!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?