publicidad

Cristian 'Italiano' Esquivel derrotó a Eduardo 'Bambino' García

Cristian 'Italiano' Esquivel derrotó a Eduardo 'Bambino' García

Cristian 'Italiano' Esquivel (21-2, 15 KO) noqueó a Eduardo ' Bambino' García (21-6-1. 9KO) en el segundo episodio.

MÉXICO - En la pelea estelar en la Arena Coliseo, donde se disputaba el campeonato plata gallo del CMB y la eliminatoria por la corona mundial, el monarca Cristian 'Italiano' Esquivel (21-2, 15 KO) noqueó a Eduardo ' Bambino' García (21-6-1. 9KO) en el segundo episodio.

El pleito empezó sin el clásico round de estudio, el retador García salió con la espada desenvainada a castigar al campeón, que se vio sorprendido por la iniciativa de su rival, el 'Bambino' tiró las mejores combinaciones que se impactaban en el rostro de Esquivel, el primer capìtulo fue para García.

Para el segundo rollo las cosas no cambiaron, Eduardo García salió a ametrallar a su contrincante, con un gancho de izquierda lo puso mal, pero el 'Italiano' por algo es campeón, tiene dinamita en los puños, Esquivel sacó un martillazo con la mano derecha que derribó a García, éste se levantó de la lona, pero estaba mal, el "Italiano" se fue encima de su presa hasta que el tercero sobre la superficie detuvo el pleito.

Cristián 'Italiano' Esquivel retuvó su corona y además ganó la oportunidad de pelear por el campeonato mundial gallo frente a Fernando 'KO-chulito' Montiel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad