publicidad
Sergio "Maravilla" Martínez

Cotto figura entre posibles rivales de Sergio "Maravilla" Martínez

Cotto figura entre posibles rivales de Sergio "Maravilla" Martínez

Son 3 los rivales posibles: Miguel Ágnel Cotto, Gennady Golovkin y una revancha ante Chávez.                                         

Sergio "Maravilla" Martínez
Sergio "Maravilla" Martínez

El excampeón mundial puertorriqueño Miguel Ángel Cotto figura como posible rival del actual campeón mundial de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Mientras Martínez define por estos días, en Madrid, si se opera o no de una rodilla maltrecha, su promotor, Sampson Lewkowicz, dijo que ya tiene tres ofertas para su vuelta a los rings, en mayo o setiembre del año próximo. 

A finales de agosto, cuando Martínez vuelva a Argentina para analizar una propuesta televisiva, se juntará con su equipo para diagramar el futuro. Son tres los rivales posibles, y en este orden: el puertorriqueño Miguel Ágnel Cotto, el kasajo naturalizado alemán Gennady Golovkin y una revancha ante el mexicano Julio César Chávez junior. 

publicidad

El puertoriqueño peleará el 5 de agosto con Delvin Rodríguez. Y necesita dar un golpe de efecto porque viene de dos caídas (Mayweather y Trout). 

“Queremos a Cotto, sería formidable", señaló Lewkowicz. "Cotto vuelve a la pantalla de HBO, cadena con la que Martínez tiene firmados dos combates más. 

“Ahora que está lastimado, todos le quieren pelear, son todos guapos, pero Sergio rechaza los paquetes, no quiso a Sturm, Spada, Margarito, Mora, Lemieux ni a Lee. Él se motiva cuando sabe que puede perder”, asegura Lewkowicz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad