publicidad

'Costó mucho trabajo ganar el campeonato': 'Gusano' Rojas expone ante 'Goofy' Montes

'Costó mucho trabajo ganar el campeonato': 'Gusano' Rojas expone ante 'Goofy' Montes

Tomás “Gusano” Rojas pone en juego su campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su retador oficial, Juan José “Goofy” Montes.

TUXTLA GUTIERREZ, México - Enmarcada por un gran ambiente y con la promesa de que será una gran pelea se realizó la conferencia de prensa de presentación de la función “Vive Chiapas”, a realizarse el 21 de mayo y que será encabezada por la defensa que hará Tomás “Gusano” Rojas de su campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su retador oficial, el también mexicano Juan José “Goofy” Montes.

Calendario de peleas

Tanto campeón como retador prometieron ofrecer una gran pelea y llegar al tope de preparación. Acompañaron a los contendientes, el director del instituto del  deportes de Chiapas, Jorge Cuesy así como los representantes de las empresas Zanfer, Alejandro Brito, de HG Boxing, Héctor García y de MP Deportiva, Rodolfo Serafín.

“Respeto mucho a mi rival pero yo seré el ganador por cualquier vía. Me costó mucho trabajo y mucho sacrificio ganar el campeonato mundial por lo que pienso tener un largo reinado. Montes va por su sueño, pero no lo logrará conmigo. Tengo muchos planes como campeón mundial”, dijo el “Gusano” Rojas al hacer uso de la voz.

Por su parte, el “Goofy” sabe que no puede desaprovechar la gran oportunidad que se le presenta.

“Rojas es un gran campeón, aprovechó su oportunidad cuando se le presentó y se coronó, ahora me toca a mí. El Gusano es un peleador noqueable y yo tengo una buena pegada, así es que iré por todo a noquearlo y a convertirme en campeón mundial”, sentenció Montes.

publicidad

En lo que coincidieron ambos es en que será una gran pelea, que llegarán bien preparados y que la afición será la gran ganadora con esta pelea.

La pelea entre Tomás “Gusano” Rojas (35-12-1, 23 ko’s) y Juan José “Goofy” Montes (19-1-0, 12 ko’s) inaugurará la nueva Arena Metropolitana, que construyó el Gobierno del Estado de Chiapas con el objetivo de atraer funciones boxísticas de primer nivel, como es el caso de esta pelea de campeonato mundial.

Información de Zanfer Promociones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad