publicidad

Contempla Ana María Torres defensa 10 de título supermosca

Contempla Ana María Torres defensa 10 de título supermosca

La boxeadora Ana María Torres mencionó que hará la décima exposición del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en noviembre próximo contra rival y sede por anunciar.

MÉXICO - La boxeadora Ana María Torres mencionó que hará la décima exposición del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en noviembre próximo contra rival y sede por anunciar.

Ana María mencionó que contempla descansar un poco después de la pelea ante Jackie Nava, participar en una serie de televisión y alistarse para la décima defensa del cinturón supermosca CMB, misma que se contempla para noviembre.

La peleadora mexiquense estuvo con Juan Carlos Salgado, Cristian Mijares, Jhonny González, Humberto "Zorrita" Soto y Dante Jardon, en las instalaciones Televisa Chapultepec, para dar a conocer el desfile de campeones de esa empresa en septiembre.

"Me siento satisfecha por mis logros, doy gracias a mi promotora HG Boxing, a mi representante Héctor García y a toda la gente que deposito su confianza en mí, y me comprometo a seguir ofreciendo mi mayor esfuerzo", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad