publicidad
Michael Conlay vs. Tim Ibarra con Conor McGregor

Conor McGregor ya firmó el contrato para la esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor ya firmó el contrato para la esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo con Dana White, presidente de la UFC, el irlandés ya aceptó los términos para la pelea y solo faltaría esperar a que el estadounidense firme.

Michael Conlay vs. Tim Ibarra con Conor McGregor
Michael Conlay vs. Tim Ibarra con Conor McGregor

Todo parece indicar que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está cada vez más cerca de realizarse.

"Por parte de McGregor, ya está hecho. Solamente me falta trabajar con la gente de Mayweather", señaló el presidente de la UFC, Dana White, en el entretiempo del partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, por las finales de la Conferencia del Este de la NBA. "No estoy diciendo que vaya a pasar, pero ya tenemos concretado a una de las partes. Si logramos llegar a un acuerdo con Mayweather, la pelea se hará".

Relacionado
Bebé de McGregor
El lado tierno de Conor McGregor: las imágenes de su primer hijo
El luchador de artes marciales mixtas dio a conocer a través de sus redes sociales, fotografías del bebé quien llevará su mismo nombre.

Además, White informó que la pelea sería únicamente de boxeo entre ambos contendientes, a pesar que McGregor es un luchador de artes marciales mixtas.

El luchador irlandés confirmó la noticia en una entrevista ortorgada a su página web:

"Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato ya se ha firmado oficialmente", señaló McGregor. "Felicidades a todos los involucrados. Ahora esperamos a las firmas de Al Haymon y su boxeador (Mayweather) en los próximos días".

Relacionado
Conor McGregor
Dana White pone hasta este domingo para que McGregor y Mayweather cierren su pelea
El presidente de la UFC señaló que el irlandés deberá pelear en este 2017 por lo que tiene hasta este 14 de mayo para concretar la pelea.

Con 28 años de edad, McGregor es actualmente campeón del peso ligero de la UFC, donde también ha ganado en la categoría del peso pluma. Mayweather, por su parte, cumplió 40 años de edad en febrero, y se retiró en 2015 luego de ganar 15 campeonatos mundiales y dejó un récord de 49 peleas ganadas y ninguna derrota. El estadounidense también ganó una medalla de bronce como amateur en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Relacionado
El célebre luchador irlandés había estacionado su Lamborghini sobre una...
Una grúa se lleva el Lamborghini Huracán Avio de Conor McGregor
El luchador de UFC dejó mal estacionado su auto de más de 220,000 dólares en las calles de Dublin, los conductores de la grúa no le perdonaron su infracción y se llevaron su auto.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad